Páginas

miércoles, octubre 15, 2008

Adieu France

Y bueno, debido a que no tengo autorización médica para viajar largas horas por avión por aquello de la posible formación de coágulos,... el alto mando y yo decidimos cancelar mi viaje. El alto mando irá sin mi, mientras que yo remotamente haré mi virtual trabajo.

Así es... no voy a la ciudad del Amour... pero no me arrepiento, la verdad es que todavía se me sale la lengua y se me va el aliento al subir unos cuantos escalones. No me imagino cargando equipaje todavía.

Cansada de estar sentada frente al ordenador, me la pasé la mañana tratando de enviar un documento a recursos humanos, cuya fecha límite era hoy. Lo logré después de 8 horas de intentos, al parecer, el accesar la red de mi oficina desde la compu de casa, ha sido un desastre. No traje la laptop, porque se me hizo inútil sabiendo que tengo esta aquí, pero creo que cometí un error muy grande. Ni hablar.

Me retiro a mis aposentos, estoy a-g-o-t-a-d-a (¿de qué?)... creo que aún no estoy para mucho trote.

2 comentarios:

el mangos dijo...

ya sabes que lo primero es la salud, quiza despues vayas a paris en un viaje de placer y no de negocios.

Space Panda dijo...

me ganaron la idea... ya habrá tiempo para un rol con calma, primero lo primero..

que te mejores chamacona!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...