Páginas

domingo, septiembre 28, 2008

Existo

Un poco traqueteada despues de la cirugia pero feliz de estar en casa (Mexico). Quise venir caminando al sitio de internet (dos cuadras de bajada), pero la progenitora se nego firmemente a que caminara... de hecho, esta pensando en instalar la "interne" en casa (que se negaba pues piensa mudarse pronto).

El martes me pasaron cuchillo y fue muy muy doloroso, pero estoy feliz por los resultados. Lo no tan agradable del asunto, es que me volveran a pasar cuchillo en enero, despues de un tratamiento de 4 meses, para finalmente cerciorarse de que todo quedo sin rastro.

Quien iba a decir que un problema metabolico me iba a ocasionar tantos problemas. Algo, que los gabachos no me supieron determinar y bueno. Solo me queda una decision muy dificil de tomar, que a su tiempo tendre que definir. De ello dependera mi futuro individual y de personas que me rodean. Pero bueno, no me voy a preocupar por ello ahora, solo quiero estar ya al 100. Digamos que estoy a un 90%. El martes quitan los puntos de las pequenias incisiones y despues de ello unos dias mas para que me autoricen volar de regreso.

Siento como si me hubiesen devuelto juventud, la pancita necia esta cediendo a parte de haber sacado aquello, la inflamacion cada dia es menor. Me dara mucho gusto volver a mi fisonomia original.

Me siento cansada y un poco inflada por aquel gas que introdujeron durante el procedimiento. Pronto lo eliminare por completo. Mientras voy a pasar a visitar mis sitios favoritos. Muchas gracias por sus visitas, sus comentarios, sus porras. Posteare conforme esta situacion me vaya dejando.

6 comentarios:

NORMA ASCENCIO dijo...

ay nefer... que bueno que ya vas de salida... he estado pensando mucho en ti y en tu salud, me da gusto saber que ya finalmente le dieron "luz" al asunto.

te mando un abrazo enorme y nuestras mejores vibras para que estes al 100% de nuevo!

:)

Space Panda dijo...

wow! la mismisima nefer esta de vuelta! me imaginaba que en algo andabas por aquello de la quietud de tu blog...

lo importante... que bueno que te sientas mejor y recuperandote... un abrazote y los mejores deseos para que te nos recuperes pronto y estes como nueva... arriba corazones!

Darth Tater dijo...

Welcome back, Nefer! Cuídate y anímate, no hay nada mejor para la salud que una mente positiva.
P.D. Tu avatar ya no hace "ojitos"...

Agridulce dijo...

pues que te mejores mujer, lo peor ya pasó y a recuperarse! un abrazote.

babik dijo...

A la bio, a la bao, a la bim bom ba, Nefer, Nefer, ra ra ra,
bien por usted, que pronto se recupere, pues.

el mangos dijo...

NO hay porque llorar que aún tenemos Nefer para rato.

saludos y un abrazo mi Nefer

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...