Páginas

jueves, agosto 28, 2008

Suspiro

Y por andar perdida un rato, es que no he pasado por acá a escribir y agradecer los comentarios. Una disculpa por tener el changarro tan abandonado... a parte de aquellas razones que se explican en la perdición, no me ha llegado la inspiración. Hasta hizo rima, pero sin querer.

Sigo palpitando, que es lo bueno.

Al parecer todo indica que regresaremos a tierras francesas. Aún no hay fecha, pero es seguro que próximamente.


Hablando de "mariguanadas", he tenido muchos sueños raros, pero al despertar, no logro recordarlos. Despierto siempre a media noche y sudando la esencia. Obscurece más temprano y amanece más tarde. La temperatura ha bajado y siento que es buen momento para hacer cosas afuera, pero no tengo energía.

Tendremos el famoso "labor day" así que por estos lugares será puente. Ya ni planes hago, sólo espero sentirme mejor. Me gustaría ir al edificio donde trabajo y el domingo ver los fuegos artificiales desde el edificio más alto de la ciudad. A ver si se hace.

Cuando se me va el sueño, me ha dado por bajar a prender la compu y ver capítulos de "Mirada de Mujer, el regreso"... Jejeje, qué frivolidad, pero creo que es de las únicas telenovelas que he visto (vi la primera, cuando todavía vivía en casa, con mi familia) y que me han parecido buenas.
Esta segunda, no lo sé... no tan buena como la primera. En fin, puras distracciones. Espero que cuando pase todo esto, pueda hacer cosas más productivas.

Y bueno, me voy antes de seguir tirando letras sin sentido. Esta noche, trataré de dormir de corrido... y ya no deambular por la casa con el que vive conmigo, que ya es un "insomniaco" crónico, las malas costumbres se pegan.

4 comentarios:

el mangos dijo...

Nefer Nefer, aqui pasando a saludar como siempre( muy muy tarde y esporadico) con eso de los sueños raros anoche tuve uno que me hizo brincar de la cama y en cuanto a labor day...que puedo decir sabes que aqui paso hace 3 meses y como somos tan huevones no hubieron fuegos artificiales solo repeticiones de programar de tv viejos. ya me extendi mucho y no he dicho absolutamente nada solo quiero llenar espacio por el tiempo que no escribo un comentario.

saludos.

babik dijo...

guau francia de nuevo, pido fotos por fa

Space Panda dijo...

"tierras francesas"? cuenta cuenta!

bueno, pues yo te cuento que en una de esas nos cruzamos por el oceano, porque a mi ya me andan regresando a Mexico... (estoy en ese punto de sentimientos encontrados sobre si regresar o quedarme)...

por cierto, como te fue de puente y fuegos artificiales?

un beso, saludos!!

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no pasaba por aquí.
Feliz que visites tierras francesas, yo ansío ir para allá.

Te dejo besos y cariños,
junto a más palpitaciones :)

Des BaiserS!
=*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...