Páginas

martes, agosto 19, 2008

Sin sesos

Disculpa estimado lector, la chamba y algunos conflictos caseros me han tenido alejada de este espacio, a penas y me dio tiempo de postear allá con el que se fue... que ya llegó a su triste conclusión y que seguiré extrañando ahora sin letras, pero bueno...

No tengo inspiración, muchos proyectos de trabajo por concluir y visitas médicas que culminarán pronto en algún diagnóstico que espero sea definitivo o al menos en el que saquen conclusiones lógicas... mientras tanto, me vampirearon hoy otra vez, me dieron unos aditamentos para muestras de todo tipo y que no me agrada mencionar en este sitio y un ultrasonido urgente antes de este viernes (para la segunda opinión)... mientras que la primera opinión, sigo esperando el otro ultrasonido la siguiente semana (me han tenido casi 2 meses esperando).

Me duele el espinazo, estoy cansada a pesar de las vitaminas que me han abierto el apetito y hoy sí le entré con singular alegría a todo lo que se me puso enfrente. Espero pronto volver a mi rutina de ejercicio, no quisiera recuperar todo lo que ya quemé (grasitas, michelines, etc).


Con una fiaca impresionante, voy tecleando este último párrafo... en fin, ya me piqué viendo fotitos otra vez... abur bateko!

2 comentarios:

Tamujin dijo...

Hola, tenia ya un rato que no te visitaba pero aqui estoy otra vez.

Hace poco escuchaba una entrevista de un hematologo en la que mencionaban la importancia del hierro en nuestra sangre. No voy a entrar en detalles, pero voy a destacar una parte que te puede servir: "La forma de hierro que mejor absorbe nuestro organismo es la que se encuentra en su forma de -oso (p.e. fumarato ferroso) mientras que la que se encuentra en la forma de -ico (p.e. cloruro ferrico) no se aprovecha igual". Los alimentos que contienen hierro en forma -oso son las carnes rojas, y los que contienen hierro en forma -ico son los vegetales verdes.

Las sales ferrosas son absorbidas tres veces mejor que las férricas. En caso de que seas vegetariana te conviene tomar las pastillas que te recomendaron.

Agridulce dijo...

ja! no pues esto si es sincronización... yo ando igual, con un doctor y otro. Todos dicen que tengo cosas diferentes y ya no les creo nada. En fin, si me muero que sea comiendo helado. :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...