Páginas

viernes, agosto 22, 2008

Alegría Ajena

Últimamente he conducido el auto al trabajo, con las tantas citas para médicos, me es imposible tomar los autobuses a las horas pre establecidas.

Hace un par de días, mientras caminaba del estacionamiento al puentecillo que conecta edificios, caminaba por el mall (centro comercial) de la planta baja para dirigirme a los ascensores que van al piso donde se encuentra mi oficina. En uno de los pasillos, vi a una mujer a la que me pareció haber visto antes... ella se dirigía a paso veloz en dirección contraria y viendo a lo lejos... no notó mi presencia y no cruzamos miradas... unos tres pasos más tarde, me dí cuenta que era aquella homeless de hace tres meses... Se veía aseada, no tan demacrada como aquella vez y muy apurada. Me dió mucho gusto verla ya en la rutina yendo al trabajo, cualquiera que ése fuera. De haber reaccionado con velocidad, la habría saludado... Uno de esos breves momentos de felicidad...

1 comentario:

Space Panda dijo...

bueno, si la encontraste en el pasillo rumbo a tu chamba, igual te la vuelves a encontrar...

en ratos de ocio, como cuando voy caminando en un lugar que no conozco o en el tren, veo a la gente y trato de imaginarme que conexion podria tener con ellas... (teoria de los 6 grados de separacion?)... y tambien con la gente que ocasionalmente cruzo miradas y una sonrisa, y me trato de imaginar si en algun momento de la vida nos volveremos a cruzar (y que seguramente no nos vamos a reconocer, pero es otra historia jeje)...

aunque regresando al tema... que chido que la hayas visto en mejores condiciones que 3 meses atras... a imaginar que la vida le esta cambiando para bien a juzgar por la apariencia y que pusiste un pequeñito granito de arena en su nueva vida pero mas alla que eso... bien dicho, una alegria ajena... pero a fin de cuentas alegria :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...