Páginas

sábado, julio 19, 2008

Palabra

Un conjunto de letras que definitivamente no logran expresar lo que uno siente o piensa. Se describen cosas, sentimientos y pensamientos con palabras... éstas pueden ser engañosas.

Muchas veces escuché a mi madre mencionar que la palabra no es la cosa. Nunca entendí y tal vez nunca lo entienda. Lo acomodo para mí... la palabra, definitivamente no es la cosa. Es sólo la pobre descripción de lo que la cosa es, considerando la cosa como un objeto/sentimiento/pensamiento/idea...

Así se dan las interpretaciones, que pueden no ser las correctas. A veces las personas le huyen a las palabras, a las que les dan alguna interpretación propia, -que más bien, le huyen a su propia interpretación, no a las palabras ni al verdadero significado del que las "emanó"- poner realmente atención a lo que verdaderamente hay detrás de esas palabras, la comprensión precisa de lo que el interlocutor trata de decir.

Me estoy ahogando en palabras sin sentido. Creo que hoy amanecí rollera. Las malditas palabras a veces me sacan de quicio. Tantas veces que quiero expresar lo que siento, lo que pienso y la mayoría de las veces, no encuentro las apropiadas, las correctas.

Tal vez soy yo, la que nunca se da a entender, o tal vez casualmente hay el que siempre malinterpreta lo que digo. Me canso una vez más de las mentadas palabras. Pero ah! cómo me gusta generarlas...

La incomprendida.

1 comentario:

nor del terror dijo...

todo lo que digas podra ser usado en tu contra... por eso muchas veces digo y aplico "calladita me veo mas bonita"

... en fin

saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...