Páginas

viernes, julio 11, 2008

Conciencia

Sólo cosas fuertes logran zacudir y hacer despertar a una persona del letargo mundano, de la comodidad y la inconsciencia. Hace a uno valorar lo más sencillo, lo más pequeño, a lo que uno, no da importancia.

Nunca le he tenido miedo a la muerte. De hecho, en años anteriores siempre dije que moriría antes de los cuarenta. Ahora, es una de las cosas que lamento haber dicho, porque como si lo hubiese programado, el universo ha orquestrado una secuencia de hechos que me han dado una muy grande, dura y buena lección.

Aprende, estimado lector. Ten cuidado con lo que desées, pues es muy probable que te sea dado.

Por mi parte, aún me queda mucho que dar, mucho que hacer, mucho que aprender... sólo éste enmarañado universo en su órden del caos, será el que dicte hasta cuando. Estoy aprendiendo en curso intensivo la paciencia. Misma que a fuerzas la estoy tragando porque no me queda de otra. Esperar.

Esperar hasta que el dichoso sistema médico estadounidense le dé la gana desenmarañar este enredo, que me ha traido como zombie estos últimos días. En un estado catatónico, en el que las emociones son un coctel peligroso.

Tengo la necesidad de retirarme de este espacio. Las percepciones que tuve y que anteriormente posteé, no estaban en mi cabeza, estaban en esta realidad tan cruda, en la que en una misteriosa forma se manifestaba, logré accesar a esa dimensión, a la que pocos tienen acceso... la percepción profunda de la realidad. No había sabido interpretarla, me jugaba trucos en forma de ruidos, extraños sucesos... sólo eran avisos.

Alejarse era lo más pertinente, porque no es justo propagar un río de extraña energía. Energía, de la que tú querido lector, no querrás saber jamás.

Mientras, comparto un buen escrito que encontré por ahí, en un lapso enorme de desconcentración en el trabajo y que descubrí por casualidad.

Por el momento, tengo una certeza: amar, sin importar si se es correspondido, es lo más bello que hay en esta vida. No dejes de amar. Nunca.

2 comentarios:

Unknown dijo...

he venido leyendo tu blog ya desde hace unos meses... y no sé si deba preguntar, dado que no sabes ni quien soy pero.... estas bien??

quizá hasta suene tonta la pregunta :p

Nefertiti Totonaca dijo...

maztb, gracias por tu visita, con respecto a tu pregunta, no hay preguntas tontas, de si estoy bien... te puedo decir que por lo menos estoy, que ya es ganancia.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...