Páginas

jueves, julio 24, 2008

Cómplice

...de muchas fechorías, insistes en que te llamen "Overkill". No sé por qué, si tras la fachada de niño "duro" que quisiste dar, yo sé perfectamente que hay un corazón enorme y una gentileza infitinos.

Incomprendido desde pequeño, enemigo-aliado, pasamos buenas y malas... y a pesar de todo y de todos (sí, aquella familia fea que tanto te hizo -nos hizo- daño) eres muy valioso, querido, extrañado, vaya... siempre estás en mi mente y corazón.

No se me olvida la vez que las chicas de Puebla te corretearon porque pensaban que eras Luis Miguel, JAJAJAJA...

Felíz cumpleaños y que la pases muy a gusto con tu nueva chica, que te mereces el amor más grande de este universo.


Te quiero mucho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

... mi hermana cumple mañana.

que vivan los hermanos leo ;)

felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...