lunes, junio 23, 2008

Utrecht

(deliberadamente sin tildes)
 
Posteo desde el correo una vez mas, como todo esta hiper monitoreado, creo que es la mejor opcion por el momento
 
Y bueno, la oficina no esta en Amsterdam, sino en la ciudad del titulo. Despues de un largo rato de esperar a la persona que nos recogeria, mi colega y yo decidimos tomar el tren... para nuestra desfortuna, los trenes no estaban funcionando asi que nos dijeron que tomaramos el autobus. Lo primero que se nota en este lugar, las nubes... tienen una forma muy diferente, se percibe otra vibra...
 
Nos tomo casi una hora el trayecto, pero nos aseguraron que el tren habria tardado mas por las paradas. Finalmente llegamos al hotel a las 10 de la noche, pues de la estacion del autobus, caminamos una cuadra al hotel. Si... yo todavia como gitanilla cargando todo mi estupido equipaje... no solo se me salio la costilla de rigor, sino que comence con la bursitis del hombro derecho otra vez y la cadera la traigo fuera de lugar (vaya con la edad jajaja) y no estoy segura si es la cadera o de plano tengo sintomas de apendicitis. Pase mala noche, con dolor del lado derecho y solo espero que sea muscular y que de verdad no vaya a dar al quirofano... hoy el dolor viene y va. No tengo otros sintomas gastro-intestinales sin embargo.
 
En fin... para variar, esta oficina tampoco estuvo lista con la informacion que requeriamos durante nuestra visita. Lo cual implica, que seguiremos con resago de tiempo para que al llegar a la oficina corporativa trabajemos como loquitos para terminar todo antes del 2o. trimestre.
 
En el autobus conoci a  un sr. de Inglaterra, me conto toda su vida durante el trayecto, platicamos muy a gusto sobre ramas parecidas en nuestras carreras, su trabajo, su familia, su divorcio... luego al bajar, creo que se arrepintio, porque fingio demencia y al preguntarle donde se tomaban los taxis (porque el viene con frecuencia a este lugar), se hizo el que no me conocia. Raro, jejeje... pero bueno, gente rara hay por todas partes.
 
Si sigo con este dolor, tal vez vea a un medico en unas horas. Lo bueno es que la oficina, esta pegada a un hospital. Solo espero que no sea una emergencia.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...