Páginas

lunes, junio 23, 2008

Maldita costumbre

sí... la mía de encuerarme al llegar a cualquier habitación... esta vez, son casi las 11 de la noche y apenas se va escondiendo el sol... no me había percatado que la cortina gruesa estaba corrida y queda la delgadilla... yo con mis lucesotas prendidas y ja! edificios frente a mi habitación... bueno, supongo que no habrán visto algo nuevo. Al darme cuenta por el reflejo del espejo, corrí a cerrarla, pero pues ya que jajaja, una hora de encueratriz... show gratis.

***

Tengo una crudota, qué barbara... de verdad, el comer azúcar mata. Pero soy necia ja!, hoy amanecí con mente obtusa y cruda emocional. Pero no entiendo...

***

Cansada... muy cansada, espero esta noche si dormir 8 horas de corridito. Anoche tuve 7 interrumpidas por aquél extraño dolor. Misteriosamente desapareció. Espero que no regrese.

Esta mañana me di con toda la inercia un golpazo en los deditos del pie izquierdo, al no cerciorarme que había un escaloncillo de mármol a la entrada del baño. Traigo el dedo que le sigue al gordo, morado. Curiosamente ya no me duele.

***

Este, es un post inútil... se supone que debiera estar pateando calles, bueno son las 11pm y estoy cansada, pero creo que me estoy dando pretextos para no salir, encerrarme y caer en los viejos vicios del aturdimiento mental. NO MAS AZUCAR!!!!!!!

Estoy triste y me siento sola -si Odette, me tengo a mí misma, pero como que mi misma y yo, no nos llevamos muy bien el dia de hoy-

***

1 comentario:

odette farrell dijo...

Hay días así querida Nefer... somos seres cambiantes, y a veces amanecemos tan pesados que ni siquiera nosotros mismos nos soportamos. Entonces hay que buscar afuera, a veces el contemplar una puesta de sol, o el sentirnos vecinos a un ave es suficiente :)

Y del azucar, déjame decirte que a mi me pasaba algo por el estilo...mi relación con ella era como los alcohólicos, de plano no la tocaba en mucho tiempo, y cuando lo hacía era una borrachera pues consumía toda la que podía... De un tiempo para acá estoy más mesurada, la consumo poco pero si por ej. se me antoja un café me lo tomo con azucar...y me estoy sintiendo muy bien. Creo que en la vida es malo prohibirnos las cosas... hay que tomar de todo, pero poquito :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...