Páginas

miércoles, junio 18, 2008

Cerrando circulos?

Que titulo tan raro pero es lo unico se me ocurre cuando pienso en aquella vez que la pequenuela y yo nos perdimos aqui en Paris... caminabamos con mis padres en La Fayette y cerca de los almacenes Le Printemps...

No he tenido mucho tiempo por las tardes, hemos salido en promedio a las 7 u 8 pm, pateado calles y cenado, llegando al hotel a las 11pm o 12am. Me encantaria ir a aquel lugar y ver si de alguna manera revivo o recuerdo aquellos momentos.

Pasan por mi mente preguntas como:

Que habra sido de la viejecilla que se acerco a nosotras que estabamos en llanto a media banqueta?
Que habra sido de la chica hippie que nos acerco aquella seniora para decirle en frances que nos hablara en ingles para saber por que llorabamos, que nos habiamos perdido?
Esta chica nos metio a una de las tiendas y nos llevo a servicios al cliente.
Que habra sido de la chica de servicios al cliente que por cierto, era espanola y nos cuido y entretuvo durante 9 horas, comiendo chocolates, dibujando y pintarrajeando con crayolas, platicando con nosotros y llamando al hotel arcade donde nos hospedabamos, para avisar que estabamos en aquella tienda, no recuerdo el nombre, solo recuerdo la famosa esquina en la que nos perdimos por cruzarnos la calle.
Que habra sido de aquellos hippies que ayudaron a mi mama a buscarnos, arriesgandose a que la policia se los llevara con todo y mercancia que extendian en la banqueta?
Que habra sido del policia que le dio el sermon a papa?


Ya decia mama que parecia que papa traia un propulsor en los zapatos o algo, que por estarlo siguiendo, penso que mi hermano nos venia viendo y las dos hasta atras, siguiendolos a todos, las dos tomadas de la mano. El temor de mama era que nos hubiesemos perdido cada quien por su lado, lo bueno es que no fue asi.

Tantas cosas, me dan curiosidad...

Y en lugar de cerrar circulos, los voy redondeando, lo mucho que ya habia bajado de volumen y peso, creo que lo estoy recuperando con los canijos panecillos dulces, chocolates, etc. Que barbaridad... ni postraciones he hecho... eso si, he caminado mucho. A ver si manana me mantengo a huelga de azucar y a tomar mucha agua.

He dormido en promedio unas cuatro horas diarias, a excepcion del domingo que dormi 7 para llegar el lunes a la oficina medio atontada.

5 comentarios:

odette farrell dijo...

Pues qué rico Nefer, aunque tengas trabajo y mucho estás en PARIS!!! ma cherie.

Con Paris me pasa lo mismo que con el champagne, no me gusta, jamás lo pido pero cuando me lo dan...cómo lo disfruto!

Así que envidia de la buena y qué maravilla que vayas a Amsterdam :)

Animal de Fondo dijo...

Me pasa también como a ti, Nefer, con tus preguntas. Muchas veces he pensado en esas personas que nos cruzamos diariamente y que nunca volveremos a ver. Alguien fijó sos ojos en nosotros y nosotros en los suyos; un momento fugaz y zas, hasta nunca. Intento olvidar, porque si no la vida estaría siempre entorpecida por los recuerdos. Pero si se rememora, queda un fondo de nostalgia y de fugacidad.
¡Duerme!
Un abrazo.

Agridulce dijo...

igual hago yo... en vez de círculos hago espirales, o aun peor... cadenas de ADN que no se terminan!
Pero qué bonito es París no?
Queremos fotos!

Darth Tater dijo...

Amsterdam es hermoso y con un halo diferente... yo sufrí mucho, mucho ahí... algún día lo postearé... y sin embargo, cuando he regresado, lo he disfrutado...

babik dijo...

que padre,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...