Páginas

domingo, mayo 04, 2008

Maratón

Sabía que los padres del roomie venían a alguna conferencia, pues son voluntarios de una asociación de corredores (maratones, etc). Lo que no sabía, es que hoy es el maratón de Cincinnati y que el padre del roomie correría... a sus setenta y dos años.

El Sr. tiene años de correr maratones, me da curiosidad -¿?- ver si es uno de los finalistas (me enteré al prender la tele a eso de las 6am... con eso de que los tengo vetados y por obvias razones no están incluidos en nuestras conversaciones).

El roomie en el cuarto de meditación haciendo su práctica (muy diferente a la mía, pues él practica el budismo tibetano)... me sorprendió verlo ahí sentado hoy precisamente que su padre está corriendo un maratón...

Si mi padre estuviera corriendo un maratón, sería todo un acontecimiento, me habría levantado antes de las 5am para acompañarlo, echarle porras y andar en la pachanga...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...