Páginas

lunes, abril 28, 2008

Sin querer...

Cuando echo un vistazo a finales de los noventas, me llegan muy buenos recuerdos y sobre todo una de estas canciones con la que entro en otra dimensión y me pierdo en aquél recuerdo noventero de deliciosas compañías y buena pachanga... buenos escapes, aunque uno que otro peregrino corrió peligro (je!)

Ésta, me hace entrar en un extraño trance.

(se escucha mejor aquí, porque el video es de baja calidad)





Sin querer, todo lo que pasa va pasando sin querer
Llévame... como el agua va en las nubes dentro llévame
oh... sin pensar, todo va pasando simplemente por pasar
nunca has pensado que tal vez

abajo de este inmenso sol, de esta infinita explosión
en medio de este enorme caos, sólo existimos tú y yo

abajo de este inmenso sol, de esta infinita expansión
el universo se formó, para encontrarnos tú y yo

sin querer... todo lo que hablamos lo decimos sin querer
oh... lléname, lléname de sueños de consuelos y de fe
nunca has pensado que tal vez...

abajo de este inmenso sol, de esta infinita explosión
en medio de este enorme caos, solo existimos tú y yo

abajo de este inmenso sol, de esta infinita expansión
el universo se formó, para encontrarnos tú y yo


llévame...
sin querer...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...