Páginas

miércoles, abril 16, 2008

Rebatinga

Y bueno, supuestamente hoy a la 1.30pm tenía la segunda entrevista, ésta vez telefónica con el vp de aquél depto y de aquella compañía. Anoche me dormí tarde porque se conectaron mis hermanos y estuvimos en conferencia "chateando" hasta altas horas de la noche.

Desperté a las 6am, muy cansada, tomé unos tragos de agua, ingerí algunos pedazos de manzana y pan tostado y me puse mi ropa de ejercicio. Troté una media hora para seguir con la disciplina a la que me habituaron en el retiro. Regresé a meditar y luego decidí regresar a la cama para descansar bien y estar lista para la entrevista.

Erré en no verificar mi correo temprano, pues hasta la hora en la que tenía la entrevista y al ver que no sonaba el teléfono, decidí primero ver el correo y luego llamar en caso de no ver nada. Efectivamente, había un correo enviado hoy a las 7 am en el que me pedían que moviéramos la entrevista para las 9am mañana jueves. Me sentí liberada, porque no estaba en mi máximo.

Mientras posteaba la anterior entrada, recibí otra llamada, ésta vez del primer cazador, que me informó que al fin la mega empresa fulana que había adquirido a una venezolana quería verme y si las dos entrevistas este viernes y la del lunes van bien, me contratarían de inmediato. Viajes 30-40% vs. 25% (en teoría) de la de hoy. Viajes a Latinoamérica vs. Europa...

Lo que no me gustó mucho y no sé hasta qué punto sea sólo una artimaña del cazador, que me comentó que la empresa para la que entrevistaría hoy por segunda ocasión (con otro cazador) no dijeron el porcentaje real de viajes y que además, él acababa de entrevistar a una persona que trabajó en el puesto para el que tendré la entrevista. Cuando le pregunté el motivo por el que la persona dejaba la posición, hubo un largo y absoluto silencio, seguido de un tartamudeo indicando que se manejaba con confidencialidad con sus clientes. Así que sólo ensartó la daga, pero no dio mucho como para saber a ciencia cierta la causa de su renuncia. Ni hablar... quedará sólo observar y ver cómo va la entrevista mañana y luego ver la del viernes y lunes.

Mientras, estoy tranquila, porque en la carrerita de hoy al pensar que llamarían puntuales, repasé todas mis posibles preguntas y respuestas, lista de fortalezas y debilidades, y hoy ya podré dormir tranquila.

Ayer compré algunas plantas, dos árboles aromáticos, jazmín, gardenia y otra cuyo nombre no ruecuerdo y me dediqué a podar el césped y a arreglar un poco el frente de la casa... puse unas lamparitas solares y algunas plantitas... algunas de mis flores ya comenzaron a despertar.




2 comentarios:

Arrakis dijo...

pues que envidia ver la entrada de tu casa, está bien padre. La de mi casa solo tiene 50 cm. de acera y luego luego está el asfalto de la avenida. El ruido de los camiones, motos y demás es de lo peor. No recomiendo vivir a los lados de una avenida. Saludos.

Nefertiti Totonaca dijo...

Gracias arrakis, aquí lo malo de tener la entrada de esta forma, es que en la entrada de la cochera los niñitos de los vecinos lo toman de "resbaladilla" y se ponen con sus patines, cochecitos o patinetas como si fuera montaña rusa... lo malo es que aún no ponemos el líquido protector de concreto porque el clima no es lo suficientemente cálido para que seque y ya estamos sufriendo, estragos por estos pequeñines y además por el riesgo que representa si se ponen a jugar cuando uno mete o saca el auto...

Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...