Páginas

martes, abril 15, 2008

Chicago Fotos

 
A la entrada del templo

 
Sala principal, altar que me tocó limpiar...
Posted by Picasa

8 comentarios:

odette farrell dijo...

Nefer,

Disfruté mucho tu relato... yo no he hecho jamás un retiro, quizás no sea mi tiempo. Ya ves, el maestro llega cuando el discípulo está listo... pero te debo decir que tu bello relato me incito a tomarlo algún día, aunque en México éstos siempre esten saturados. Hasta ganas me dieron de hacer las 108 postraciones :)

Nefertiti Totonaca dijo...

Odette, te comprendo porque hace diez años no era mi momento... fue hasta el invierno del 97 que me dio curiosidad y decidí ver de que se trataba...
En este retiro me di cuenta de que estoy muy lejana a la iluminación, pero esa no es mi meta... sino este bello camino del que a veces me distraigo feamente y lo olvido.
Te recomiendo las postraciones, además de buena circulación y oxigenación, te deja unas piernas que para qué te cuento!

odette farrell dijo...

Nefer,

Estoy de acuerdo contigo...además la meditación per se no tiene que tener ningún objetivo...me parece además maravilloso que hagamos algo que cuesta tanto esfuerzo solo para nosotros sin perseguir nada... si perseguimos la iluminación, no la encontraremos...es curioso, pero algo que se persigue nunca se deja alcanzar, o no?

El día que festejé mi cumple con mis amigos pintores se iban a hacer justamente las 108 postraciones en mi centro de yoga, y pues no pude ir porque estaba de festejo...

Y Nefer, disculpa la intromisión pero me inquieta por qué siempre ocultas tu rostro... cuando yo siento que eres muy muy bella :) No tienes que contestarme eso... de por sí peco de entrometida.

Nefertiti Totonaca dijo...

Gracias Odette, no es intromisión :)
Oculto mi rostro porque este blog es anónimo.

Aunque sólo unos cuantos de los conocidos de mucha confianza (un amigo, mi mamá -que casi nunca toca una computadora, pero de vez en cuanto ojea- y mis hermanos), procuro mantener el anonimato, de otra forma no podría expresarme de igual manera.

Suena un poco tonto, pero creo que perdería libertad.

odette farrell dijo...

No puedo dormir y aquí estoy...hoy fue un día intenso con el montaje de la obra. Llevé 36 cuadros y el museógrafo decidió dar más espacio por lo que se quedaron 30...pero siempre me he dicho LESS IS MORE y estoy feliz :)

Pues qué rico conocer a una anónima a la que estimo ya muchísimo :) Y tienes razón, la falta de rostro, de nombre... nos da mucha libertad. Yo a veces me dan ganas de hablar de ciertas cosas en mi blog y no me atrevo porque precisamente ya he dado la cara :(

Eres brava Nefer!

Tamujin dijo...

No habia visto que regresaste a este blog. Hace mas de 1 anio que no ponias nada en el anterior. Que bueno que pusiste el link con la redireccion.

Saludos!

P.D.
No he terminado de leer todos los posts.

Nefertiti Totonaca dijo...

Odette,

Me da mucho gusto que te hayan dado espacio para casi todas tus pinturas. Me imagino que ha de haber estado difícil elegir cuáles no entraban. Te deseo lo mejor en tu expo. Si no dormiste bien, te recomiendo tomar mucha agua, según leí en alguna parte el mantenerse hidratado después de una desvelada compensa la falta de sueño.

Agradezco tus palabras :) ... y nunca es tarde para hacer un blog anónimo, sólo basta con crear una cuenta diferente, un seudónimo y manitas a la obra :-D

Jajaja... una forma de desarrollar personalidades múltiples :-D

Nefertiti Totonaca dijo...

tamujin,

Bienvenido de regreso, cometí el craso error de no avisar claramente el regreso a este sitio.

Por algún motivo desarrollé un apego muy fuerte a éste y tal vez utilice aquél para organizarme mejor en el futuro próximo... tal vez dejar aquél con todo el material de meditación y lo cotidiano dejarlo aquí.

Gracias por tu visita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...