viernes, marzo 21, 2008

Remedio para el de abajo

No hay como dos horas de ejercicios enérgicos para canalizar la canija energía, cuando ésta se desboca (post anterior) y no hay una víctima cercana. Bueno, tal vez haya una víctima que no te apetece y pues no hay mejor antídoto que la sana distracción.

En mi caso, me chuté una hora de Rockin' Body con el negrito que llena mis espacios de ocio: Shaun T. y 40 minutos de Yoga Booty Ballet - Cardio Cabaret... invento de varios que sólo de verlo da flojerilla pero hacerlo, te derrite la grasita de las lonjillas.

Y bueno, volviendo a que hoy es primavera!!!!!!!!!!!!! adoro la primavera!!!!!!!!!! sobre todo porque hoy el cielo amaneció azul transparente, soleado y bello... los pajaritos y bichitos cantan, etc. Lástima que no ando en México. Yo era de las que escalaba hasta la punta de la pirámide del sol, o la del otro pueblo cuyo nombre no recuerdo y la cual se ha vuelto sumamente peligrosa por los asaltos.

En fin...

Uno para el recuerdo (no sé porqué lo relaciono con esta época del año):

6 comentarios:

odette farrell dijo...

Nefer!

Ayer te soñé!!! Curioso porque no conozco tu rostro, pero en mi sueño estaba con una amiga muy querida y ésta era Nefer....chistoso, no?

Será por la primavera :) a mi también me encanta, y como el equinoccio fue el 20 y el 21 es el oficial pues celebré ambos :) Cómo? Fuí a dibujar que yo creo que es lo que más me gusta en la vida... y nos purificamos en la fogata con mis amigos artistas.... rico, rico.... y yo también ando con ganas....de plano es la primavera !!!! , y el susodicho se encuentra en este momento en Oxford así que acataré tu consejo y haré ejercicios primaverales...espero funcionen :)

NORMA ASCENCIO dijo...

ESA ES LA FOGATA A LA QUE NO PUDE IR... BUBU!

Padrenatas dijo...

Es curioso Nefer... me da la impresión de que eres de las pocas blogeras que entienden mi forma de escribir... que entienden los verdaderos sentimientos que hay entre líneas... más allá del malhumorado, grosero y narcisista que es el personaje del Padrenatas... en fin Nefer te mando un gran abrazo y un saludo. Y cuando quieras información sobre la música que tengo en mi blog, no dude en preguntarme.

Nefer dijo...

Odette: vaya, qué curioso, a mi me ha pasado también el haber soñado con gente que no conozco de vista.
Qué rico el haber podido asistir a una fogata... siempre me han gustado ese tipo de reuniones a la intemperie, con el calorcito de la hoguera y la luna llena. Y si a eso le agregas música romanticona... :)
Canalicemos esas ganas hacia algo espectacular! :) Saludos! y gracias por la visita

Nefer dijo...

Norma: no te preocupes, ya habrá otra oportunidad para reunirse :) espero que la hayas pasado bonito en compañía de tu adorado pequeñín.
Saludos!

Nefer dijo...

padrenatas: gracias por tu visita Chuy, y no importa lo que uno sea o como sea, al final somos lo mismo... un ser que aterrizó en este planeta en búsqueda de algo o por alguna misión y a veces nos encontramos en momentos vacíos o un poco perdidos... (yo últimamente un poco perdida, pero trato de salir a flote)... mucho ánimo, unas cornetillas y a seguirle, que se pone interesante :)
Saludos y cuídate...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...