Páginas

martes, marzo 18, 2008

Momentos...

En los que como esta mañana, avechuchos aterrizaron frente a casa...















En los que creo cantar victoria porque no ha nevado...












En los que medito...












En los que no he logrado concentrarme...








¡¡¡¡¡¡¡¡Necesito meditar!!!!!!!!









Comparto libremente mis imágenes... si deseas publicarlas o utilizarlas en tu sitio u otro espacio, cordialmente te pido que pongas referencia... recuerda que este sitio está protegido por Creative CommonsCreative Commons License

8 comentarios:

odette farrell dijo...

Qué rico es curiosear en tu espacio....tu pareja de visitantes es de lo más lindo...ojalá y te visiten más seguido....

Yo también tengo un pequeño altar, con una escuoltura de Shiva....aunque me gustaría que hubiese más espacio, como en el tuyo para poder meditar a gusto!

Animal de Fondo dijo...

Juan M. García, del blog Desde Cuba me ha nominado para el premio Dardo 2008:
Premio Dardo 2008
A mi vez, yo te he nominado a ti:
A los amigos, con razón o sin ella
Se trata de que, si te apetece, tú nomines también a quienes pienses que son merecedores del premio.
Un abrazo.

Nefertiti Totonaca dijo...

Odette: yo pienso que con tanto viento se desorientaron y aterrizaron por casualidad... ojalá lo hicieran todos los días :) ... por cierto, quité el esperpento, a mí tampoco me gustan esas caras distorsionadas y colores fúnebres, pero me sentía tan XXXX pon el adjetivo más feo,... pero no quiero propagar mala vibra... y con respecto a talento para dibujar... no... a veces dibujo y sin querer salen cosas... esa vez me ayudo el Photo Studio.

Nefertiti Totonaca dijo...

Qué lindo que tengas un pequeño altar, y definitivamente no importa si hay espacio o no, creo que sería más acogedor estando en un lugar pequeñito.

Nefertiti Totonaca dijo...

fmesmenota: qué te puedo decir... muchas gracias por la nominación, es un honor. Espero poder corresponder tu meme en breve, estructurándolo... tal vez lo publique en los próximos días. Nuevamente gracias y un saludo afectuoso.

odette farrell dijo...

Sí, noté que quitaste el grito y me alegró... yo siento que siempre dentro de lo posible hay que rodearnos de cosas bellas, hay ya demasiada violencia en este mundo como para que nosotros todavía nos torturemos.

Darth dice que estoy loca, puede ser...no leo casi el periódico y solo escojo lecturas que me produzcan placer, pero me ha funcionado :)

Hay pintores que yo considero magníficos pero no podría tener una obra de ellos en casa... y haciendo alusión a tu grito qué grito más famoso hay que el de Munch? Pero a mi me produce terror.... no me imagino el tener que contemplar todos los días una imagen así...

NORMA ASCENCIO dijo...

jeje... que curioso, yo tenia el depa lleno de gritos, creo que era acto fallido, aca en casa de mis papás nunca he colgado ninguno, y alla habia 3 de ellos en las paredes (junto con desnudos, retratos y anexas). ahora esas paredes estan mas solas que la una.

yo no tengo altares, bueno, en mi ex super taller (que era en la planta alta de la oficina del futuro EX) si tenia uno muy personal, sin imágenes, sólo mi tapete y banquito de meditación, mi porta inciensos, y dos que tres adornitos de valor muy personal. ahora que lo pienso siempre he tenido "mis rincones" en los que pongo fotos y cositas que me hacen recordar momentos amables, o que simplemente halagan mis sentidos.

pd... hubieras visto a odette en mi inauguracion de espacio catártico, se la pasó casi todo el tiempo afuera ... jeje

Darth Tater dijo...

Qué chistoso, yo veo esos espacios y a mí no me dicen nada, salvo que se ven muy pacìficos... por cierto que en estos días fui a la famosa exposición del Buda Guanyin y me gustó. No entendí nada, pero me quedé con la impresión de que hay más gente que medita y que le gustan todas estas filosofías. Mucha, pero mucha gente oí dando explicaciones. Y me pregunté, ¿será que entonces sí estamos en camino de un mundo mejor? Toda esa gente, ¿realmente lleva a cabo esos preceptos, o al menos trata de hacerlo? Ojalá y que sí.
Saludos Nefer y te mando el vínculo a la exposiciòn que está actualmente en el bellísimo Castillo de Chapultepec:

http://www.monterreyforum2007.org/index.php?contentID=78

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...