Páginas

jueves, febrero 14, 2008

YA!!!!

Y así como cuando una canción se te pega y la traes en los sesos todo el día, anoche soñé con éste comercial que me tiene frita jajajaja!!!!, al F le da siempre un ataque de risa cuando lo vé -sobre todo la parte en la que el mariachi le guiña el ojo a la chica mientras le dice "hola"- que hasta lágrimas le salen. Yo sólo espero que se me quite de la cabeza!!! lo repiten a cada rato en cualquier canal desde el super bowl.



Por cierto, odio Taco Bell desde que me introdujeron a esta cadena de comida rápida en el 95... me dijeron que era comida "mexicana"... entiendan!!!!!! es TEXMEX... (eso para los de este lado que insisten en lo contrario).

3 comentarios:

nor del terror dijo...

gringos!

Agridulce dijo...

mmm recuerdo una vez que estando en Phoenix me llevaron a comer "burritos" mas bien eran "piedritas" la carne parecia de hule.
Ademas es absurdo que un mexicano quiera ir a comer comida mexicana en un lugar que no es su país y obvio no la saben hacer. Ah gringoides.

odette farrell dijo...

Pues es algo típico de gringolandia! Yo cuando estuve allá con mis hijos los llevé pues no podría decirse que estuvieron allá sin conocer Taco Bell, obviamente les dió risa la comida que de mexicana no tiene nada, es comida chatarra gringa con totopos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...