Páginas

martes, febrero 12, 2008

Resbaladilla

Hoy amaneció helado. No nieve, hielo. "Winter Storm Warning"... sugirieron que si no había que salir, que era mejor llamar al trabajo y quedarse en casa. Sin embargo, el F se fue a trabajar.

Batallando como 15 minutos en quitar el hielo de las ventanillas y parabrisas, observamos como un pequeño auto azul cometió el error de bajar hacia nuestra casa.

Digo error, porque una vez que bajó y dio la vuelta, le tomó una hora en volver a subir. La calle cubierta de hielo.

En las noticias informan que comenzará a nevar y a llover (aguanieve), así que habrá una acumulación de hielo de 7.6cm...

El F con su 4-wheeler, logró, luego de batallar unos cuantos minutos de piruetas, salir hacia la calle principal. El pequeño auto azul, permaneció otros 40 minutos estancado en nuestra cerrada hasta que por fin, logró salir.

La foto fue tomada justo después de que aquél tractor viniera y raspara el hielo (en el instante en que el pequeño auto logró subir), y al mismo tiempo aplicara sal.

(Vista desde el comedor -cabe mencionar que nos encontramos en una zona de reciente construcción y aún están por construir unas cuantas casas más. Se logran ver algunas lonas aún protegiendo la orilla de la curva para evitar inundaciones).

1 comentario:

Darth Tater dijo...

Nada como nuestra ciudad de la esperanza, con cables de luz por todos lados, casas y departamentos vistas desde todas las ventanas y un sol a prueba de nosotros mismos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...