lunes, agosto 27, 2007

Y se pasan los dias...

*** deliberadamente sin tildes ***
Nuevamente aqui, si... sigo viendo casas, he visto tantas que ya tengo diarrea mental con imagenes que se confunden de unas a otras. Lo que si, he visto desfilar una por una, se ha ido vendiendo ante la indecision del Faraon. Si por mi fuera, ya habria comprado aquella casa vieja remodelada con bellos ventanales de este lado, o la nueva amplia y barata en la tierra del pollo frito.
El caso, es que la paciencia se me esta agotando a parte de los achaquitos que empezaron desde poco antes de la mudanza. Segun aquel quiropractico, segurito tengo un disco herniado, diagnostico que el acupunturista chino que veo por estos lugares, niega, seguro de que lo mio es resultado de horas de estar sentada en el coche y tension muscular.
El caso es que mi pierna izquierda esta como entumida, adormecida la mayor parte del dia y un ardor extranio por las noches (solo la pantorrilla). En fin... trato de hacer algunos ejercicios, pero algo esta mordiendo algun nervio. En fin, espero nos establezcamos pronto para yo poder regresar a mi rutina de ejercicios, meditacion, alimentos, etc.
Hace un par de dias Sunim me dejo un mensaje en el buzon de mi celular... me llama en el momento en el que mas lo necesito, tal vez si me anime a irme al templo por una temporada. La meditacion me llama y mas la disciplina.
Estaria dispuesta a levantarme todos los dias a las 5am, baniarme con agua fria, hacer las 108 postraciones, trabajos manuales y caseros, largas caminatas, largas sesiones de meditacion y las platicas de Sunim. A ver si de una vez por todas me ubico y continuo. Sigo en un estado de estancamiento que me tiene aletargada, anestesiada.
En fin, sigo pensando que decirle a Sunim cuando apachurre los numeritos y le marque a Canada. Sigo visualizando en mi mente lo que sucederia --> "Nefer, sientate y medita... son puros pretextos, ayudate a ti misma, vive aqui y ahora, el sufrimiento es opcional"...

viernes, agosto 17, 2007

Homeless

*** Deliberadamente sin tildes ***

Casi dos semanas y contando... seguimos en la busqueda de casa, algunas opciones pero ninguna nos ha guiniado el ojo de manera sexy... asi que aun seguimos vagabundeando. Nuestras pertenencias aun siguen en bodega, hasta que nos decidamos por un lugar y nos las entreguen al fin. Asi que como te imaginaras, estimado lector... no tengo procesador a la mano y no me queda mas que conectarme desde la biblioteca de uno de los condados cercanos a la cosmopolita ciudad de Cincinnati.

Hasta el momento puedo decir, que como cualquier otra ciudad, esta tiene sus lados bonitos y otros no tanto. Lugares historicos pero caros accesibles a todo en cuanto a locacion, nuevos accesibles en precio, pero largas distancias. Asi ha sido esta busqueda de un inmueble.

Seguimos indecisos si comprar en Ohio o cruzarnos los cinco minutos al sur y vivir en el Kentucky rural... si, la tierra del pollo frito. En fin, este es corto, me dedico mientras a investigar algunas estadisticas de crimenes por zona, no queremos arriesgarnos a comprar algo que pueda terminar en desastre.

Agradezco a los escribas que se atrevieron a visitar la piramide y dejar sus pergaminos... Nor, Od, Darth, Flaca, Gusgo, Jose, Padrenatas, Eduardo, gracias por sus comentarios... y a los que me siguen leyendo.

Saludos!

miércoles, agosto 01, 2007

10 cosas que nunca te imaginaste...

  1. Pasarías la última noche en aquella ciudad, en casa de una desconocida que en poco menos de 6 meses se convirtió en una de tus mejores amigas.
  2. Que aquella persona del punto número uno, haya llorado a "moco tendido" cuando fuiste a su oficina en el edificio de enfrente para despedirte y que la señora de la limpieza haya tenido la misma reacción al decir tu último adiós.
  3. Llegarían a tu oficina "n" número de personas a las que les fuiste completamente "x", para despedirse de tí en tu último día de trabajo.
  4. Recibirías una declaración de amor seguido de un "no te vayas" con ojos llorosos... de un admirador afro-americano.
  5. Que el jefe del que nunca esperaste nada, puesto que a tus ojos y los de la mayoría es un patán, al tú extenderle la mano para despedirte y decirle "gracias por la oportunidad...", se pone tieso, el cuello le cambia de color, y como tratándo de contenerse, te dice una letanía de lo difícil que será reemplazarte, porque se dió cuenta que no es sencillo encontrar alguien bilingüe, que alabe tu experiencia, diga que tu trabajo y desempeño excedió estándares (a pesar de que en cada evaluación se empeñaba a decir lo contrario), que te sujetaste a los tan ajetreados viajes y te ofrezca ayuda consiguiendo un nuevo empleo en aquella nueva ciudad, ya sea actualizando tu currículo o cualquier cosa de índole personal (?!).
  6. Que aquél jefe del punto anterior, al que creías nefasto, te confiese en el pasillo y a todo pulmón que "te va a extrañar", al dirigirte hacia la puerta.
  7. Que al enviar tu correo masivo de despedida, 70 personas le dieron "reply" para desearte lo mejor y que recibieras un correo personal del "VP Chief President" de Finanzas dándote las gracias por tu trabajo, por haberle dado tu tiempo a la compañía y que "te van a extrañar porque eres de mucho aprecio".
  8. Que te sentirías al fin libre al dejar aquél trabajo que te sacaba canas verdes y azules, una sensación de libertad que te duró 15 minutos para que luego te invadieran pensamientos preocupantes acerca de tu futuro cercano.
  9. Llegar a casa y encontrar a aquél individuo con actitud histérica diciendo que no habrá tiempo de terminar de empacar, cuando te das cuenta que lo que los suyos y tú empacaron, estaba totalmente desempacado y re acomodado a su "práctica" forma.
  10. Sentir ganas de descuartizar a alguien al darte cuenta de que a parte del número nueve, la ropa de vestir y ropa interior que apartaste para utilizarla durante el proceso de mudanza (ya que el resto de tus pertenencias están completamente empacadas), no sólo desapareció de tu lugar, sino que fue utilizada para "rellenar huecos" en algunas cajas con objetos frágiles. y que las cajas con dichos objetos ya están selladas y apiladas.
Una de pilón...

Andar "en pelotas" todo el día mientras continúas empacando, porque la única ropa disponible y que traías puesta, está en la lavadora.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...