Páginas

jueves, diciembre 20, 2007

Primera vez...

* deliberadamente sin tildes *

Tras un breve lapso de nausea psicologica/estomacal, respiro profundo y escribo estas letras. Este anio sera el primero que paso "sola" Navidad y Anio Nuevo. Aunque desafortunadamente no se fue a ver a su familia, la atmosfera sigue rara, incomoda y solo me queda encerrarme en mi pequenia cascara de nuez, mientas estas fechas pasan. Estaria mucho mejor sola del todo.

Sigo con el yoga y la meditacion, que gracias a todos los dioses me ha mantenido a flote. A ratos, el chango de la comodidad y la compasion se me trepan al lomo y a diario tengo que tratar de sacudirmelos. Pero sigo respirando profundo y solo esperando a que la etapa decembrina y perezosa pase efimera y las corrientes se vayan moviendo.

Hace un par de dias fui con el acupunturista chino, pues desde aquel incidente mi estomago parecia una pelotita de goma, de esas duras duras y que rebotan con facilidad. Los musculos de mi espalda y abdomen permanecian entumidos y cualquier alimento que pasaba por mi tracto digestivo era motivo de una danza sobre clavos.

Despues de "alfileretearme" a gusto, tendida en aquel lecho por 45 minutos y despues de un tosco masaje chino en la espalda, logre desatar aquellas emociones que tenia contenidas... ayer y hoy salieron revoloteando y solo espero que terminen de salir en purga, para que pueda seguir enfocada con la mente serena. No cabe duda que tambien el yoga contribuye a esta eliminacion.

Ya solo me falta terminar de copiar y archivar algunos papeles importantes y concluire al fin con la desempacada de todas las cajas, para recibir el anio sin pendientes.

1 comentario:

Darth Tater dijo...

Querida Nefer,

Llevo varios meses de seguirte...me importa tu suerte en la corte del Faraón... sin embargo, tu página tarda mucho en desplegarse... no sé, ¿producto de algún comercio extraño?... y cada vez que quiero "postear" algo, es ¡tan complicado! .... Por ejemplo hoy... mi pareja piensa que estoy comunicándome con mi amante... me gusta leerte, pero ¿qué hago?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...