Páginas

viernes, noviembre 23, 2007

Sobre las brasas

Y bueno... no buen titulo para el post, que por cierto esta escrito sin tildes... pero ya tenia tiempo que la situacion tenia que explotar y ayer... lo hizo. El primer round con la suegra, despues de cinco anios... porque seran tan metiches??? no solo se puso a criticar nuestra casa de reciente adquisicion y la "cantidad de objetos materiales" que tenemos, sino que se puso a darme un sermon de que no debi dejar solo a su hijito (de casi 50 anios!!!!) por poco mas de 6 semanas, para irme de VACACIONES a ver a MI FAMILIA... pues quien se cree esta endemoniada femina!!!! QUE @#~!!! le importa!!!!!! y lo que si fue el colmo es que el faraon se quedara calladote y ademas se pusiera de su lado!!!!!!!... no pues si... me encanta...

En fin... cuentra regresiva... se largan el martes y solo espero que el tiempo se pase rapidito rapidito... y yo que pensaba tomarme un tiempo libre... pero creo que de agosto a la fecha ya ha sido tiempo suficiente y creo estar lista para lanzarme de nuevo al mercado laboral... y mejor aun... ahora con un fin especifico...: ahorrar ahora si por separado mi lanita para emprender el vuelo si los vientos soplan fuerte... creo que es tiempo de cambios definitivos... se que no debo tomar decisiones bajo un estado de animo, pero no hay necesidad de seguir sufriendo sin sentido.

Asi que pues a ver que sucede en las proximas semanas.
Y si eres gringo...: "Happy" Thanks Giving... ni tan happies eh????? pptttrrrrr!!!!!

2 comentarios:

Agridulce dijo...

pufff... no he tenido el "gusto" de tener una suegra. (Bueno sí pero no las pelo ni me pelan y trato de no meterme en sus casas). Lo increible de estas personas es que critican desde su trinchera de "experiencia". Tú no te agobies y tómalo de quien viene.

Darth Tater dijo...

Querida Nefer,

Yo vivo en el D.F. y cuando me casé, lo primero que dije fue "¡LEJOS DE MI MADRE Y LEJOS DE MI SUEGRA!"... claro, siempre he sido la mamona de la familia, pero viviendo mi novio en Lindavista y yo en Sta. Mónica, Edo. Méx. e irnos a rentar a San Angel, fue un "shock" para la familia... ahora lo agradezco... mi suegra se fue, 6 meses después, a Copenhague (¡gracias Dios Mío!)... mi madre, está feliz de que esté lejos (le pido prestada menos lana que mis hermanos que están cerca)... la familia es la familia pero ¡son tan difíciles!...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...