Páginas

domingo, noviembre 25, 2007

Paciencia...

Duros han sido los dias recientes y ya a tan solo dos dias de que los "inquilinos" se vayan, he estado meditando mi situacion. A la vez, estoy investigando sitios de ayuda legal, en caso de que la situacion siga empeorando.
Por lo pronto decidi no pensar mucho en lo sucedido (demasiado largo para contar por el momento), y dedicarme a la accion: #1 buscar chamba, #2 ahorrar lana, #3 asesoramiento legal, #4 proceso de la palabra que no quiero mencionar todavia.
Los dias estan poniendose frios, lo rico es que hay chimenea en la sala y puedo acurrucarme en el sillon a ver la tele cuando ya todos estan dormidos.
Champiniona, Felino, Overkill, SusyQ... no saben como los extranio...

1 comentario:

Darth Tater dijo...

Querida Nefer,

Mi hermana, que sin hablar francés se casó con uno y se fue a vivir allá, resulta que después de 10 años se anda divorciando... mi suegra, en Dinamarca, después de 15, igual... ambas sueñan con México y la familia, pero no quieren dejar los beneficio$$$ que les da una sociedad así... sin embargo, ¿la familia? Yo no la frecuento, son metiches, chismosos, gorrones, ¿pero ellas? ¡ni siquiera la tienen! Son extranjeras, sus costumbres, usos y demás, son ajenos a las culturas donde viven... ¡ahora entiendo cómo añoran México!... no sé... nunca lo he experimentado, tal vez porque cuando pienso en emigrar, pienso en "mi" familia, marido e hijo incluido, pero no sé... no sé si estando sola, lejos, pensaría de otra manera... supongo, no estoy segura, pero lo pienso, que mis raíces, a pesar de la contaminación, los ambulantes, la corrupción, la ignorancia, la desigualdad, etc., me jalarían... no sé, sólo supongo...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...