Páginas

viernes, noviembre 30, 2007

En coccion...

(Deliberadamente sin tildes)

Por situaciones ajenas y por seguridad (que explicare algun dia) tuve que mantener en modo de edicion un par de "postes" que habia escrito en dias anteriores.

Lo unico que puedo decir es que me encuentro en una situacion delicada, en la que si no huyo en este momento, quedare atrapada de por vida y que tengo el riesgo (huyendo o no), de que tenga todas las de perder. Pero afortunadamente no tengo miedo. Pero no complicare mi situacion mas de lo que en el momento ya esta.

Mientras tanto, sigo buscando empleo. Dificil cuando se aproximan las fiestas, pero tendre tiempo para con calma ir fortaleciendo mi interior. Son ciclos y como todo ciclo, este se cierra y el que se abra sera para un horizonte mucho mejor.

Agradezco a todos los que me han apoyado con sus correos, llamadas telefonicas y comentarios. Seguire posteando conforme vaya pudiendo.

Eso si... como me pone de buenas leer a Semidios

Dejo este correo observando el bello atardecer de un invierno que aun no se torna tan frio como se espera.

4 comentarios:

Agridulce dijo...

me preocupa esto que leo, espero que estés hablando en sentido metafórico, sea lo que sea mucha suerte. Se nota que eres fuerte, así que a echarle ganas!

J.S. Zolliker dijo...

buenas cosas vienen de decisiones valientes. Mandame tu CV.

odette farrell dijo...

Nefer,

Yo te recomiendo que SÍ tomes la ciudadanía gringa, te hará las cosas más fáciles en ese país. Además aunque seas un granito de arena, serás un granito de arena pensante en ese país que necesita tantos cambios y por algo se empieza.
De corazón seguirás siendo Mexicana, y eso es lo que importa.

Nefertiti Totonaca dijo...

Muchas gracias por sus comentarios y apoyo... son estos pequenios instantes en los que uno percibe tantas cosas positivas y lo agradezco profundamente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...