Páginas

miércoles, octubre 10, 2007

Recomendaciones varias...

No sólo he andado de pata de perro, sino que he estado alguno que otro día enclaustrada viendo películas (cuando llueve).

Restaurantes:
Le Petit Cluny Av. de la Paz 58, casi esq. Revolución Tel. 56 16 22 88 / 5616 2678 comida o cena, delicioso todo.
La Lanterna Paseo de la Reforma 458 Col. Juárez Tel. 52 07-9969/208-9878 comida italiana, buen lugar, aunque los postres no tan buenos...
Maque Satélite Cto. Cirujanos 15, Col. Ciudad Satélite Tel. 5393-9987 / 5562-9328 buenos desayunos...

Películas:
El camino del guerrero (Peaceful Warrior)
Rebeldes con causa (Wild Hogs)

Comida hecha en casa:
Tortilla española
Tortillas y sopecitos caseros con salsas de molcajete recién hechas

Frase del momento:
No hay ventajas sin inconventientes... (proverbio de algún tío)

4 comentarios:

el mangos dijo...

Q ONDA NEFER, Q CHIDO Q TE LA ANDES LLEVANDO RELAX, PUES CREO Q TE VOY A HACER SEGUNDA EN ESO DE LAS RECOMENDADAS A VER COMO ME SALE.
RESTAURANTE: TAQUERIA TLALPAN, TERRAZA DEL CENTRO CULTURAL ESPAÑA
PELICULAS: SAD MOVIE, INFERNAL AFAIRS,SHINOBI
COMIDA HECHA EN CASA: SOPA MARUCHAN, ATUN.
FRASE DEL MOMENTO: CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR CUANDO ESTA COJO QUE CUANDO NO LO ESTA.

SALUDOS

nor del terror dijo...

ahora yo!
restaurant: non solo panino, plaza luis cabrera (sobre orizaba, casi esq gto.) col. roma
pelicula: no he ido al cine... pero el otro dia vi los aristogatos y me siguio encantando, sobretodo la musica
comida casera: miguitas (huevo revuelto con cachitos de tortilla frita) pal desayuno.
frase: dada mi circunstancia actual: "si amas a alguien dejalo libre, si vuelve a ti es tuyo y si no nunca lo fue"....chale!

un abrazo!

odette farrell dijo...

Nefer!

Estuviste en Le petit Cluny! Si vuelves a ir avísame ya que me queda a 10 minutos caminando de mi casa :)
Veo que te la estás pasando muy bien, en nuestro DF, cierto?
Y otro restaurante delicioso es Los Danzantes, si te gusta la comida mexicana epicurea... está en la plaza de Coyoacán, frente a la fuente de los coyotes.
Películas creerás que me encantó Stardust? Nunca creí que Robert de Niro me hiciese reir tanto!
Y te recomiendo además la expo de Diego en Bellas Artes...

Darth Tater dijo...

Pues dependiendo de los rumbos y del humor, y asumiendo que pretendes atracarte de comida mexicana de a de veras, yo te recomendaría unas flautas supremas en la taquería de El Negro, que está sobre Félix Parra, en la San José Insurgentes, a la vuelta del Charco de las Ranas. También los pozoles de Don Toño en Clavería, sin faltar unas enchiladitas suizas con cerveza Negra Modelo en cualquier Sanborn's, si es el de los Azulejos, mejor. No dejes de pasear por el bellísimo centro histórico, ahora sin ambulantes. Come paella un domingo en el Centro Cultural de España, con vista a la retaguardia de la catedral y tómate un cafecito en el Starbucks que está frente a la Alameda... ¡ah! y no dejes de ir a ver cine mexicano o si tienes lana, a Timbiriche, a Miguel Bosé o la de Hoy no me Quiero Levantar... ¡y finalmente la de Tamayo en el Tamayo que inauguran a fin de mes!
En cuanto a la frase, me remito a Murphy que dice "Sonríe, mañana será peor"...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...