Páginas

miércoles, octubre 17, 2007

Limbo...

**Deliberadamente sin tildes **

Despues de recorrer lugares en los que me solia divertir, gente con la que me la pasaba bien, familia a la que quiero... en un breve momento de solitud me ataco la realidad.

Las cosas jamas seran igual.

Llore por un largo tiempo en la obscuridad y recordaba cuando estabamos juntos. Solo un mundo para nosotros cinco y ahora, cada quien por su lado, en ciudades lejanas y diferentes y unidos unas breves horas y por turnos.

Hoy mientras tocaba el piano que ahora reside en SLP hogar de la peque, creo que fui poseida por la llorona o algo parecido, no dejaban de escurrir lagrimas por mis mejillas. No se si este en una especie de "lapsus brutus" o simplemente un ataque de nostalgia y melancolia o de plano una crisis de los "late 30's".

Me senti abrumada y me invadio un sentimiento de falta de pertenencia, veo todo tan diferente... no me siento ni de este lado, ni de aquel (del arbusto). Pense que para mi siempre habia sido facil asimilar cambios pero como que todo me ataco al mismo tiempo y no logre distinguir mis emociones.

Pareciese como si deambulara en un limbo en la nada, donde el pasado estaba de un lado del abismo y el presente del otro... y en medio solo el vacio en el que me mantengo flotando y observando.

Solo un momento en la quietud y la obscuridad...

1 comentario:

nor del terror dijo...

...salvando las diferencias geograficas (pues tu caso es extremo comparado al mio), yo me siento un poco asi, voy a casa de mis papas y me me siento "bien" pues fue mi casa durante años, pero otra parte de mi siente que ya no es mi lugar, que no pertenesco mas alli y que soy un poco intrusa... cuando estoy aca en el depa siento que es un poco mi lugar, el que comparto con mi bb ahora, pero siento que no es aun un hogar, quiza por que es rentado, quiza por que la situacion hace que no quiere aferrarme a un lugar donde se que no voy a durar mucho. pero al fin de cuentas no me siento de aqui ni de alla... estoy un poco perdida en cuanto a esto, y espero que no dure mucho... por mi bien y el del bb.

un abrazo y disfruta la alegrita y la melancolia de tu estancia por tierras mexicas... y totonacas ;)

sorry por el comment tan largo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...