Páginas

martes, septiembre 18, 2007

Tarde, pero llego

*** deliberadamente sin tildes ***
Y al fin llego hoy la mudanza... llegaron tarde a las 11.30am cuando se supone que llegarian a las 9. Pero lo bueno fue que llego. Con lo del radon no pudimos hacer gran cosa, ya que es comun en estos estados la presencia del gas en los sotanos e incluso en casas que no tienen sotano, ya que se cuela por las grietas u orificios de los cimientos de las construcciones en general. Lo bueno es que la constructora se comprometio a pagar un 80% del gasto, pues por politica generalmente no se hacen responsables ni por la presencia de radon antes, durante o despues de la construccion. Asi que pues creo que fue buena negociacion para obtener algo.
Ni hablar, tendremos que desembolsar algo adicional, pero todo sea por la salud. Aqui hay un mapa en el que se identifican los estados norteamericanos con niveles de radon. Si vives en alguno en los que los niveles son altos, no estaria por demas que hicieras una de las pruebas que indican en esa misma pagina.
En fin, fue un dia atareado, maniana mas, pues a pesar de que acomodaron los muebles, tengo que sacudir y desempacar el resto... todo maniana porque el "juevebes" vuelo hacia la tierra del nopal, pozolito, tamalitos, tacos reales no los tex-mex, tierra azteca... mi tierra... que ya me pedia a gritos que fuera, a parte de visitar a la familia... Asi que me dare a la ardua tarea de completar las labores "chacha-les" para que el faraon no luego me salga con que no estaba lista la casa.
Definitivamente como lei en los comments, la reina del hogar aca en gabacholandia no tiene razon de existir, porque no hay servicio domestico accesible... no hay gente que se dedique a eso, y la que hay es muuuuy cara. En fin... a ver si luego voy a oaxaca a ver si alguien se quiere venir de planta (jijiji)

Hasta que la tecla aguante... y disculpas por el vocabulario tan pobre de este post. No comi en todo el dia y mi mente desvaria.

2 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Imagino la pesadilla de la mudanza, pero ánimo, te espera tu patria ;)

odette farrell dijo...

Bienvenida Nefer!

Odette

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...