Páginas

lunes, septiembre 24, 2007

Mexico lindo y que rico...

** deliberadamente sin tildes **
Despues de aterrizar en tierras nopaleras, mi animo es otro. Como que vuelvo a ser la yo de antes. Respiro el tan añorado "smog" y suspiro tranquilamente al sentirme en casa.
Estare unos cuantos dias en esta capital, para luego partir hacia el norte a visitar a la peque y sus pitufines hermosos. No tengo acceso a internet, pues mi madre apenas se automatizo y compro una laptop pero no tiene idea de como se enciende. Asi que me dare a la tarea de enseñarle todos los truquitos que pueda para que se anime a contratar servicio de internet y hacer la comunicacion y sus proyectos mas accesibles.
En estos momentos tecleo desde un lugar de esos en los que cobran 10 pesos la hora.
Me siento tranquila y feliz.
Espero que este mes y pico que estare fuera del pais del arbusto me ayude a recobrar mis tan añoradas energias y aclare mis pensamientos para que al regresar tome al toro por los cuernos y defina mi destino.
Nor: mi madre compro hace tiempo la pelicula del secreto y definitivamente es un complemento a varios escritos que habia leido al respecto y a situaciones que en lo personal me han sucedido. Muchas gracias por la recomendacion.
Para el que no la haya visto, se la recomiendo... y bueno, le recuerda a uno la responsabilidad de los pensamientos propios y sus repercusiones a diversos niveles...
En fin, no tengo muchas ganas de andar filosofica, me apuro a leer correos para luego hacer algunas llamadas y contactar a las amistades con las que espero reunirme algun dia en este viaje.
Posteare cuando se vaya pudiendo.
Saludos desde tierras contaminadas y queridas :)

4 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Bienvenida!

el mangos dijo...

PUES Q BUENO Q TE TENGAMOS DE VISITA POR ESTOS LARES.


SALUDOS NEFER

Agridulce dijo...

contaminada, pero aaah que tal la comida eh? Descansa, come mucho y suerte con tu mamá... es de verdad un reto enseñarles a usar la computadora.

Darth Tater dijo...

¡te caché! añorar lleva tilde...
pues bienvenida y que te sea leve la ingesta de alimentos abundantes y picantes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...