Páginas

martes, septiembre 11, 2007

11 de Septiembre...

Si si, ya se... todo el mundo recordando que iba en el coche mientras sintonizaba la radio o se rascaba la panza mientras veia la television cuando en las noticias, algo que parecia fuego, crecia en una de las torres gemelas en NY.

El anio pasado me toco estar por tierras neoyorquinas y fue una impresion muy fuerte la que pase en lo que era el WTC... un inmenso agujero lleno de varillas y tierra por doquier... aun despues de estos anios. Pero bueno... creo que lo que senti lo plasme en algun post anterior. La vibra fue muy intensa, tanto, que ni cinco minutos en el lugar y se me salieron las lagrimas de forma incontrolable, algo dificil de explicar... solo estando ahi alguien podria percibirlo.

Pero este post no es para recordar aquello... porque varios anios antes de que esto sucediera, nacio una bella ninia, mi bella madre. Siempre ha sido un apoyo incondicional, la que me alienta a seguir adelante a pesar de lo que suceda, la que nos mantiene unidos, la que ha fomentado no solo amor y ternura en nuestra familia, sino amistad, paciencia, cordialidad, confianza... podria seguir escribiendo adjetivos tal vez inexistentes para tratar de describirla.

Desde mi niniez, ella siempre estuvo alli. En mis mejores momentos, mis peores (adolescencia tardia y vaya que la hice pasar un calvario), y en la actualidad, mi mejor amiga y confidente. Te mando un besote muy fuerte, un abrazote y espero verte la semana entrante.

Feliz Cumpleanios 'ma. Y quiero verte muchos anios mas.

:)

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...