Páginas

lunes, agosto 27, 2007

Y se pasan los dias...

*** deliberadamente sin tildes ***
Nuevamente aqui, si... sigo viendo casas, he visto tantas que ya tengo diarrea mental con imagenes que se confunden de unas a otras. Lo que si, he visto desfilar una por una, se ha ido vendiendo ante la indecision del Faraon. Si por mi fuera, ya habria comprado aquella casa vieja remodelada con bellos ventanales de este lado, o la nueva amplia y barata en la tierra del pollo frito.
El caso, es que la paciencia se me esta agotando a parte de los achaquitos que empezaron desde poco antes de la mudanza. Segun aquel quiropractico, segurito tengo un disco herniado, diagnostico que el acupunturista chino que veo por estos lugares, niega, seguro de que lo mio es resultado de horas de estar sentada en el coche y tension muscular.
El caso es que mi pierna izquierda esta como entumida, adormecida la mayor parte del dia y un ardor extranio por las noches (solo la pantorrilla). En fin... trato de hacer algunos ejercicios, pero algo esta mordiendo algun nervio. En fin, espero nos establezcamos pronto para yo poder regresar a mi rutina de ejercicios, meditacion, alimentos, etc.
Hace un par de dias Sunim me dejo un mensaje en el buzon de mi celular... me llama en el momento en el que mas lo necesito, tal vez si me anime a irme al templo por una temporada. La meditacion me llama y mas la disciplina.
Estaria dispuesta a levantarme todos los dias a las 5am, baniarme con agua fria, hacer las 108 postraciones, trabajos manuales y caseros, largas caminatas, largas sesiones de meditacion y las platicas de Sunim. A ver si de una vez por todas me ubico y continuo. Sigo en un estado de estancamiento que me tiene aletargada, anestesiada.
En fin, sigo pensando que decirle a Sunim cuando apachurre los numeritos y le marque a Canada. Sigo visualizando en mi mente lo que sucederia --> "Nefer, sientate y medita... son puros pretextos, ayudate a ti misma, vive aqui y ahora, el sufrimiento es opcional"...

4 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Si bien no suena a discopatía, si suena a compresión radicular por tensión... cuídate mujer, y a respirar profundo...

Agridulce dijo...

"el sufrimiento es opcional"... tal vez tenga razón, dicen que solo nosotros tiene el poder de sentirse bien o mal respecto a lo que nos pasa. Yo creo que sí.

nor del terror dijo...

... el ortopedista te va a querer operar y los otro te arreglaran mas lento pero amablemente...creo yo. y el yoga? no crees q te puede ayudar?

suerte con la casa!

odette farrell dijo...

Yo apoyo la propuesta de Nor...y empezaría por las 108 postraciones :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...