Páginas

viernes, agosto 17, 2007

Homeless

*** Deliberadamente sin tildes ***

Casi dos semanas y contando... seguimos en la busqueda de casa, algunas opciones pero ninguna nos ha guiniado el ojo de manera sexy... asi que aun seguimos vagabundeando. Nuestras pertenencias aun siguen en bodega, hasta que nos decidamos por un lugar y nos las entreguen al fin. Asi que como te imaginaras, estimado lector... no tengo procesador a la mano y no me queda mas que conectarme desde la biblioteca de uno de los condados cercanos a la cosmopolita ciudad de Cincinnati.

Hasta el momento puedo decir, que como cualquier otra ciudad, esta tiene sus lados bonitos y otros no tanto. Lugares historicos pero caros accesibles a todo en cuanto a locacion, nuevos accesibles en precio, pero largas distancias. Asi ha sido esta busqueda de un inmueble.

Seguimos indecisos si comprar en Ohio o cruzarnos los cinco minutos al sur y vivir en el Kentucky rural... si, la tierra del pollo frito. En fin, este es corto, me dedico mientras a investigar algunas estadisticas de crimenes por zona, no queremos arriesgarnos a comprar algo que pueda terminar en desastre.

Agradezco a los escribas que se atrevieron a visitar la piramide y dejar sus pergaminos... Nor, Od, Darth, Flaca, Gusgo, Jose, Padrenatas, Eduardo, gracias por sus comentarios... y a los que me siguen leyendo.

Saludos!

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...