Páginas

sábado, junio 09, 2007

Me suicidé...

Bailando!

Bueno, pues después de un par de días very very down... me acordé lo que mi mamá me dijo alguna vez.

Cuando falleció mi papá, hubieron muchos cambios en nuestra vida familiar. Mi querida madre abrió un negocio de comida rápida en un centro comercial y nos aturdíamos en las noches bailando con ella en la casa buena parte de la noche. Era liberador, porque cuando estaba papá, nuestra música se limitaba a ópera, música clásica y él detestaba cualquier cosa que tuviera sonido a pop o rock. Así que la mayoría de nuestra música, la escuchábamos a escondidas, cuando el no estaba.

Recuerdo que en una ocasión, olvidé sacar un cassette del equipo de sonido de mi padre y cuando llegó, furioso preguntó de quién era, y al no contestar mi hermano y yo, sacó el cassette, lo dejó caer al suelo y lo pisó. Desafortunadamente no lo pude reparar.

En fin, así es que cuando estábamos solas mi hermana y madre esas noches (por alguna razón no recuerdo qué andaría haciendo mi hermano), poníamos nuestra selección de música a todo lo que daba y nos la pasábamos moviendo los huesitos las 3.

Años más tarde, en unos de esos días de depre, en las que uno no ve la luz y se hunde en el ego, mi madre me confesó que cuando murió papá, ella se quiso morir... así que todas las noches decía mentalmente "me voy a suicidar bailando". Y luego me comentó, que cada noche, intentaba lo mismo, pero en lugar de morir de un infarto, se sentía cada día más contenta, con más energía y con ganas de succionarle el tuétano a la vida.

Así que hoy por la mañana, me levante con el cuerpo sumamente pesado, no quise pensar en lo mismo de siempre "otro día más"... solo fui al coche por mis DVD's de Shaun T y sólo le apachurré al televisor "play"... se acabó el de 50 mins. le dí "play" al de 40, y me eché las lecciones de baile Hip-hop de otro DVD, así que en total, me eché casi 3 horas... Así que creo que ha sido la mejor forma de sacar al demonio que llevo dentro.

Muchas gracias JS Zolliker. Creo que el año pasado el que era mi jefe en una de las compañías para las que trabajé en México, envió una cadena con el escrito de Sabines "No estás deprimido, estás distraído", pero el que me enviaste está directo y al grano. Gracias por la pequeña zacudida :)

2 comentarios:

nor del terror dijo...

decision sabia de tu madre.

:)

que bueno que te sientas mejor!

Agridulce dijo...

ya me habían dicho que cuando estuviera triste me pusiera a ejercitarme o bailar... qué dificil? je, pero no está de más probar! Ánimo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...