Páginas

lunes, junio 18, 2007

La compra del mes

Bueno, como me he estado controlando de no despilfarrar dinero, me hice la propuesta de comprarme un CD por mes... a veces me entra la ansiedad y me da por comprarme todo de un sopetón.

Y bueno, todavía no abro mi nueva adquisición... pero bueno, mientras recorría los pasillos de aquella tienda, me sorprendió mucho ver que una edición especial de Pavarotti estaba a 9.90 dólares con 5 cds... y juntito, así sin espacio en medio, un DVD de Nirvana a 45. No cabe duda la aberración... O bueno, el gusto se rompe en géneros, pero cómo es que éstos gringos rematen algo tan bello y le den valor exhorbitante al que se suicidó.

En fin... y así es la tierra de la incultura. Algo que me dió curiosidad es que las estanterías de música country y cristiana estaban casi vacías... y luego, donde estaba Marilyn Manson retacadito, jajajaja... se vé que les dan miedo las imágenes, piensan que es producto del demonio...

En fin... estuve a punto de comprar el último de uno de los ponchis ponchis, sólo por "actualizarme", pero lo dejé en el camino, quedando el de uno de mis favoritos, Miguel Bosé con su PAPITO. Aún no lo abro, ni lo escucho. Creo que ya que tenga mi iPod Nano, tendré que acostumbrarme a no comprar CDs. Nunca pensé que me pesara tanto ponerme al corriente con la nueva tecnología. Creo que ya estoy dando el viejazo.

5 comentarios:

nor del terror dijo...

ay! bosé! papito!

jajaja

me encanta bosé!... aunque ya quiero algo totalmente nuevo de él... algo que me sorprenda tanto como cuando salió "bajo el signo de cain"

****

yo no he comprado un ipod ni similar... aun extaño los LP`s! (yo si que estoy obsoleta!) me gustaba tanto el cuidar mis acetatos, no tocarlos con los dedos, ponerles su fundita de plástico antes que la funda de carton... buscar la edición que tenia el librito incluido, disfrutar el diseño de las portadas EN GRANDE.... en fin! ahora aun no puedo pensar en dejar atras el triste librito de un pequeño CD para cambiarlo por el anonimato grafico de un archivo electronico.... o como se diga correctamente.

ay... perdon nefer....esto ta es un post.

Darth Tater dijo...

Tienes razón en la desproporción... será por el factor escándalo que acompaña a Nirvana? No cabe duda de lo que hace la mercadotecnia, además de como tú dices, la incultura. Por lo pronto me quedo con el mejor intérprete del "Nessun dorma"... que gracias a ti, busqué entre mis cd's y estoy oyendo en mi compu ahorita!

odette farrell dijo...

A mi también me encanta Pavarotti y Miguel Bosé :))))

En cuanto a lo que comentas de Nirvana, creo que a veces la vida de una persona y su muerte influye tanto en esta sociedad de consumo que nos tratan de vender arte donde no lo hay, y creo que va muy ad hoc con lo que le escribí a Darth respecto a la "artista" Frida Kahlo, o tu qué opinas Nefer?

Qiehbdibd dijo...

Jajajaja, a mi tambièn me sorprende como luego subvaloran la mùsica clàsica, yo recuerdo que una vez encontrè Tristàn e Isolda cantada por Lauritz Melchior al precio de 20 pesos.

Cabe mencionar que la grabaciòn no era mala.

Te mando un saludo que tengas buen dìa.

odette farrell dijo...

Estoy de acuerdo con lo que escribiste en el blog de Darth. La pintura de la Kahlo es grotesca.... pero en gustos se rompen géneros :)))

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...