Páginas

jueves, mayo 10, 2007

Círculo Vicioso

Qué difícil es que dos personas que comparten una vida juntos tengan metas diferentes, gustos diferentes y lo único que compartan sean los breves ratos libres, porque a pesar de todo, hay sentimientos.

Sentimientos que se vuelven confusos cuando se mezclan con las situaciones que requieren de decisiones.

Decisiones que pueden afectar ambas vidas y sus futuros destinos.
Una persona quiere la seguridad, tranquilidad... la otra el cambio, la evolución. Ambas se tensan cuando se ponen las cartas sobre la mesa y el temor en ambos corazones crece con la idea de vivir separadas.

Separadas por ideales, por culturas, por sueños, por realidades...

Realidades que empiezan a doler, a cansar, a convertirse en frustraciones...

Frustraciones que la que quiere los cambios, por más que trata... ya no puede soportar...

¿Y cuál es la solución a éste embrollo?

2 comentarios:

nor del terror dijo...

ay... me llegó y mucho... justo ayer mi "marido virtual" me llamaba desde chetumal y me decia ¿no quieres vivir en playa del carmen?... no entiende por más que le digo que no puedo vivir en climas tan cálidos, mi cuerpo se hincha, se enferma.

... y si tan sólo esa fuera la unica diferencia!

en fin, te entiendo, y me hago la misma pregunta que tu y le doy vueltas y vueltas. y más ahora.

será verdad que el amor lo puede todo? hasta dónde un "corazon" puede con tanta disimilitud?

un abrazo.

Nefertiti Totonaca dijo...

Es una prueba... eso si te lo puedo asegurar... pero no se cual sea el resultado final... que cosas...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...