Páginas

martes, abril 17, 2007

Masacre en Virginia Tech

Y se vuelve a repetir la historia, hace tiempo Culombine, ahora ésto... pero ¿hasta cuándo van a entender que tendrán que regular la venta de armas? y no sólo eso, dejar de promover la violencia.

¿Qué esperan si en todas partes reflejan violencia?, prende uno el televisor y lo primero que hay son malas noticias relacionadas con asaltos, robos, violaciones, asesinatos... la ingenuidad de la gente, el lavado de coco "lucha por tu país, porque es patriota", la guerra, con su famosa justificación del "ojo por ojo", porque la "Biblia" lo dice... a parte de la ya conocida desintegración familiar a edad muy temprana.

Y los medios, luchando por ser los primeros en tener "la historia", con su amarillismo, y repitiendo una y otra vez, cada hora, como un mantra. No sólo para "informar", sino seguir fomentando el morbo en la gente y además dando ideas de cómo alguien podría hacer algo así, sin ser percibido a tiempo.

¿Hasta cuándo van a abrir los ojos?

Mientras, se siguen preguntando por qué lo hizo. No dudo que al rato salgan con que el muchacho que asesinó a varios tenía déficit de atención, o que fue abusado de niño, o asesinaron a sus padres en su presencia, y que estaba bajo anti-depresivos con ideas violentas y suicidas... o que era miembro de un grupo terrorista, porque es algo muy común en éste "el primer mundo".

1 comentario:

Darth Tater dijo...

De acuerdo, y sin embargo, en México no cantamos mal las rancheras. El mismo día murieron 24 ejecutados por el narco y claro, nosotros decimos, "son narcos", como si por el solo hecho no merecieran la vida y sí merecieran ser ejecutados de maneras tan crueles. Nos condolemos de los inocentes que masacraron en Virginia pero realmente entre los ejecutados y descabezados y demás no hay inocentes? Recuerdo que ha habido niños, al menos menores de edad, así como mujeres y también mujeres embarazadas. También policías honestos. ¿Cuándo va a parar todo ésto?
Y en el país del Norte, ¿qué pasa con los muertos en Iraq? ¿hasta cuando esa guerra estúpida?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...