Páginas

sábado, marzo 17, 2007

Y se acerca

*** deliberadamente sin tildes ***

la primavera!!! es una de mis estaciones favoritas, sobre todo desde que me mude de pais. En este lugar se nota un verdadero cambio en las estaciones del anio y siempre para mi el otonio habia sido de lo mejor.

Adoro el cielo azul con una brisita fresca, sin nubes... es algo que hace tiempo no me detenia a observar. Tambien, podre salir en mi bici o patines porque no me gusta correr. Asi mientras el faraon hace su "footing", yo patino y "ruleteo".

Estos ultimos dias, habia escrito un par de posts y al darle "publish", por alguna razon salia un error y al volver, mis posts se "fugaron". Asi que tendre que hallar la forma de conservar los posts antes de publicarlos, porque es una lata que cuando uno esta inspirado, se echa uno una letania y al darle al "enter", valio para dos cosas.

Es curioso ver las diferentes costumbres entre ciudad y ciudad... y no se diga entre paises. Hoy fuimos a un restaurantillo de los unicos locales que venden desayuno. No cabe duda que aca seria buen negocio, porque lo que sirven te hace entender el porque de la obesidad en este pais.

Desayuno:
Huevos con opcion (tocino, jamon, steak, chicken fried steak) y con colacion de papas fritas, hash, salchicha, pan tostado, hotcakes...
Nada de frutita, verduritas o minimo una salsita. Asi que como siempre el faraon y yo terminamos diciendo que en la vida volveriamos al lugar, que es mejor lo que preparamos en casita, y asi ha sido, se nos acaban los lugares y me esta entrando el gusanito de abrir un negocio exclusivo de desayunos estilo "Maque", si es que alguien lo conoce en satelite o lomas verdes. Pan calientito fresco, variedad de platillos, frutas y verduras, cafecito y pastelillos. Pero bueno, tal vez es el anioro de las mejores epocas de mi vida en familia y con amigos.

1 comentario:

.carla. dijo...

Que chistoso, he pasado millones de veces por un lugar en el que tu has estado (maque, de lomas verdes). Nunca he desayunado ahí, mi lugar favorito para ir a desayunar está aquí en Gdl. se llama "chai" y los fines de semana hacen un buffete mexicano DE - LI -CIO - SO! de entrada y para quien quiera, hay frutita (papaya, melón, piña y sandía) yogurth, granola y de guisados fácil son unos 10 entre los cuales están las mini tortas ahogadas, menudo, lengua en salsa verde, huevito, frijoles, etc. etc. etc. y por si fuera poco! ahí mismo hacen quesadillas asadas y pan dulce : P tienes que ir! otro abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...