Páginas

jueves, marzo 29, 2007

Chicago

Y el destino me volvió a traer a esta bella ciudad. Hace dos años que no venía, pues la empresa vendió al distribuidor que tenía a sus tiendas regadas por Illinois. Pero, vengo a curso. Llegué anoche, pisando hotel a media noche tras retrazo "avionezco" de 4 horas y media, ya que es época de tormentas eléctricas.

No pude pegar ojo hasta las 2am, por lo que me encuentro en un estado deplorable, cansada, de genio y mal humor, pero feliz de volver a estar aquí. Creo que si tuviera que escoger entre Chicago y NYC, pues no sé, está cerrada la cosa, pero definitivamente la tomaría como opción para vivir.

Ayer mientras sobrevolábamos la ciudad antes de aterrizar, me acordé de tí y de cómo se nos cebó reunirnos por acá allá en los "mid" 90´s... pero bueno, jugarretas de la vida.

Y bueno, el caso es que el curso es relacionado a la detección de fraudes, aunque ya había visto algo de esto, y a pesar de mi cansancio... está interesante. Mañana estará mejor, porque será más práctico y concluímos a las 3pm.

El faraón aterrizará, si es que no hay contratiempos, un par de horas antes de finalizar mi curso... lo traje de una pata a pasar el fin de semana y aprovecharemos entre otras cosas, a visitar al dear Samu Sunim, en ausencia, porque anda en Toronto... pero pasaremos a asentar las posaderas y meditar un rato, para luego darnos vuelo en las pocas horas del fin de semana para patear las calles y si hay tiempo de tomar el botecillo que pasa entre los edificios... tomar el tour.

A ver cómo se presentan las cosas... mientras tanto, sí, sé que me la vas a mentar, porque en lugar de salir a parrandear... (lo sigo pensando)... voy a azotar como res en la cama, porque 4 horas de sueño me fueron insuficientes.

A lo mejor me animo a patear calles, regresar a las 8 y caer como piedra...

A ver... a ver... a ver...
_________________________________________________

Update, in English, what the heck... I convinced myself to kick the streets of Chicago, had dinner y "sudé el jamón" de camino al hotel jijiji.. siendo las 9:30pm y en los aposentos, me dirijo a echar la merecida pestaña. Gur nait.

2 comentarios:

nor del terror dijo...

chicago me encntó, fui una vez de pisa y corre, y con muy mala suerte (una larga historia) pero lo pude visitar de noche, una de ellas fui a escuchar jazz y la otra blues. fue de lo mejor!

... además, no se si este loca o que, pero juro que la ciudad me olia a chocolate caliente... delicioso!

saludos! disfrutala, disfrutenla!

J.S. Zolliker dijo...

Ah, Chicago:nostalgia. Disfrutalo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...