Páginas

domingo, febrero 04, 2007

Ojo al gato y al garabato

Pues bueno, a pesar de que no le voy a ningún equipo de FBA, entre estos dos finalistas le entré a la quiniela en la oficina para que ganaran los Osos, así que pues ni modo, jajajaja, nunca he sido buena para estos menesteres.

Ví el magnífico inicio del partido, pero tuve que concentrarme en concluír un proyecto de la maestría cuya fecha y hora límite de entrega es hoy a las 11.59pm. Afortunadamente concluí para bien o para mal a las 9.45pm, hora en la que quedó posteada mi tarea.

Ahora espero que en lo que me maté haciendo modelitos, haya valido la pena y no tenga tantos errores (y dale con la personalidad perfeccionista), que me tengo que convencer que salga bien o mal, estoy para aprender. ¿O no?

Pero bueno, volviendo al partido, sólo le preguntaba de vez en cuando al Faraón que quién iba ganando. Cuando me informó la "mala" nueva, continué con mis labores de aprendizaje a distancia.

A cuatro semanas de haber comenzado la maestría (que en realidad yo comencé hace dos, por ineptitudes de la oficina de admisiones), al fin hasta ahora pude hacer una breve participación. Tendré que formular o aportar más rollitos, con aquello de que cuenta para la calificación final.

En fin, me duele el espinazo, así que voy cerrando changarro para azotar como bulto sobre la deliciosa cama. Espero que esta vez, no me sean secuestradas las cobijas.

2 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

y el neuvo blog?
En que es la maestri?

Nefertiti Totonaca dijo...

El nuevo blog lo dejé un momento hasta pescarle el hilo a como está estructurado y poder modificarlo a mi antojo. Suelo ser caprichosa y busco siempre formas de hacer y deshacer con las plantillas toda clase de travesuras. Pero bueno :) muchas gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...