Páginas

miércoles, enero 31, 2007

A paso acelerado

Una disculpa al lector, si es que aún hay alguno. He andado desconectada del mundo bloggero, pues se me ocurrió la grandiosa idea de comenzar la maestría en el campo en que siempre quise ejercer y totalmente opuesto a mi presente profesión.

Con dos semanas de retraso, apenas me pongo al corriente en clase, aprendiéndole a éso del distance learning y tratando de leer toneladas de letras que además están en un idioma ajeno.

Siempre fui muy lenta para leer, así que me ha costado muchísimo trabajo. Una lectura de 10 páginas me tomó una hora, y haciendo una de esas pruebillas de velocidad de lectura en alguna página de la "interé", mis resultados fueron desastrosos... Creo que escribo más rápido de lo que leo. Pero bueno. Ese es uno de mis secretillos, o más bien... era, pues dejó de serlo. *sigh*

1 comentario:

nor del terror dijo...

presente!

...bueni, me imagino que ademas el promedio de velocidad de lectura debe disminuir al leer en una pantalla, no?... al menios yo creo lees más rápido el papel que el monitor (que aparte cansa mas).

suerte!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...