martes, diciembre 26, 2006

Post Post-Navideño

Una Navidad bastante tranquilona y X. Comimos el riguroso pavito, que nos alcanzó para todavía desayunar hoy.

Este año no envié ni tarjetas ni correos navideños. Tal pareciese que mi espíritu lo tuviera secuestrado algún extra-terrestre. En estos momentos, mientras el faraón está chambeándole (sí, jejeje ni ayer ni hoy trabajé), aprovecho para enviar estas líneas desde su oficina. Si pudiese explayarme lo haría, pero estas instalaciones están monitoreadas y vigiladas 24x365.

Tomaría fotografías, pero para ello requiero de un permiso especial. Así que la próxima vez que venga por estos lugares, solicitaré el permiso y postearé alguna foto. Hablando de fotos, tengo miles que he tomado durante el año y que por alguna razón u otra no he posteado. Hay unas interesantes, y otras no tanto, pero espero hacer de éste también un sitio un poco más visual.

La lata de que aún no he podido exportar mi blog al "nuevo"... debo confesar que a veces me entran ganas de cerrar este y empezar uno de cero. Pero bueno, ya dependerá del humor con el que amanezca en los próximos días. Y al parecer el que anda de paseo es Haloscan, porque mis comments se esfumaron, ni hablar, habré que hacer una búsqueda de algún nuevo servicio, para que esto no suceda.

Y bueno, se nota que este post fue de paja, porque no hay nada de substancia. Abur.

Ah, antes de abortar la misión, felices fiestas (si es que todavía siguen)

1 comentario:

JOSE SANCHEZ ZOLLIKER dijo...

Felicidades a tí también!
Y te recomiendo wordpress. Es buenísimo, y no tienes que estar buscando sitios de comentarios. Y además, puedes importar todo lo que tienes en este blog de blogger... en fin, en una de esas, te funciona. Saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...