Páginas

viernes, diciembre 15, 2006

Just want to have fun


Me compré lo que muchos llamarían una mala película. Pero en alguna clase de la prepa me la pasaron y me encantó porque me identifiqué con el personaje de Sarah Jessica Parker, Janey, porque fuí gimnasta, estuve en clases de danza y aunque mi papá no era militar, se comportaba exactamente igual a su papá en esa película.

De saber en aquél entonces que estaba bien hacer travesuras, habría hecho muchas. Pero fui una hija demasiado obediente y no tomaba riesgos con tal de estar en el "safe side". Claro que alguna vez hice de las mías con mis hermanos y en algunas ocasiones me solapaban o echaban de cabeza a su conveniencia.

Tras la urgencia en la que afortunadamente por ahora las cosas están un poco más tranquilas, me di cuenta de muchas cosas y nunca es tarde para frenar en seco y redireccionar. Hacer lo que nos gusta y estar con las personas que queremos es lo más importante, que por seguir ciertos principios o metas, a veces lo olvidamos. Mientras tanto, dejo a mi cerebro de vacaciones y escribiré sin pensar. Tal vez me quede bien el volver a ser adolescente, emocionarme de todo, ver las cosas con más ligereza y enamorarme perdidamente, sin pensar, sin maquinar.
___________________________
Muchas gracias por sus comentarios. Estuve a punto de cerrar este sitio, pero recapacité en unos cinco minutos. Tal vez siga siendo bueno desfogar las neuronas tatemadas de vez en cuando, Saludos.

2 comentarios:

J.S. Zolliker dijo...

Felicidades por esas reflexiones. A veces, no pensar es bueno. A veces, escribir y dejarte leer es bueno. A veces, es bueno hacer un alto en el camino, tomar decisiones y vivir!

nor del terror dijo...

ay!... yo tambien fui demasiado bien portada, y cuando decidi portarme un poquito mal me llené de broncas, pues nunca habia acostumbrado a mi familia a eso... y pensandolo bien, aun asi me portaba muy bien.

en fin... nunca es tarde para empezar o retomar el disfrute de la vida.

... y que bueno que tu asunto va mas tranquilo, y que no cerraste este sitio :)

saludos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...