Páginas

martes, noviembre 07, 2006

Asomando la Nariz...

Después de unos días de reclusión mental, me animo a sacar la nariz... después de pensamientos encontrados, aceptando realidades que no puedo cambiar, al fin me situé de nuevo en la encrucijada para tomar un camino. En cuanto éste pensamiento se consolide en acción, diré de qué se trata. Así no quedará en la incongruencia entre lo que pienso, digo y hago.

Esta mañana me nació la posibilidad de cerrar este blog. Pero ése será tema de otro post.

Sigo con achaques, ahora resulta que posiblemente tengo cálculos renales. Sí... qué lata, pero bueno. Anoche fue una nochecita poco placentera y hoy fue un día de escasa energía. Aún así, hice acto de presencia en la oficina, aunque no hice gran cosa. Este medicamento me tiene atontada, mansa...

Viendo a unas viejecillas en la recepción de la clínica, sonrientes y contándose chistes, riéndose hasta que los posizos se les salían, me hizo pensar en lo que quiero ser si es que llego a vieja. Quiero tener ése sentido del humor, si es que llego a esa edad... quiero reir más.

Cansada de batallar conmigo misma, puedo decir que me siento agotada... agotada de ir contra la corriente, agotada de necear y estancarme, agotada de estar agotada; me doy cuenta del tiempo que he perdido... pero no utilizaré el "hubiera", porque sería otra pérdida de tiempo. Sólo puedo pensar de aquí en adelante. Más que pensar... actuar. Hoy en la madrugada, mientras sentía un dolor en el riñón derecho, me dí cuenta de lo poco que valoro la salud, de lo poco que disfruto de las cosas pequeñas de la vida... así que poco a poco, iré tomando mi antugüa rutina.

Primero mejor mi salud, alimentarme como debo, hacer ejercicio, y de ahí partir... volver a escuchar mi música para brincotear mientras hago el que-hacer doméstico, cantar como tontita en la regadera... no sé, todo lo que solía hacer antes de todo esto. Disfrutar y darle el avión a las preocupaciones.

Lo sé, a nadie le importan mis tonterías, pero lo único bueno de todo esto, es que logré aceptar todo lo inaceptable y que estoy dispuesta a salir adelante.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...