Páginas

sábado, octubre 07, 2006

Otonio

*** Deliberadamente sin tildes ni enies, etc ***

De regreso a casa... y bueno posteando desde la biblio publica, pues aun no hemos instalado en casa. Pero bueno. Este sera una compilacion de situaciones que sucedieron durante la semana:

Lunes
El vuelo salio temprano... 6.25am. Se notaba un excesivo olor a gasolina, volteo y le digo al guardia de los que te revisan hasta los calzones "huele a gasolina", "si... es el senior de enfrente, que fue a ponerle combustible a su auto y se le derramo en los zapados".
Asi con el apestoso olor a combustible, partimos de aquel aeropuerto. Un vuelo de hora y media y estuve mareada, no habia desayunado. El azafato en sus 60s, comentaba como en este mes la aerolinea cerraria despues de varios meses de haberse declarado en banca rota. Llegue para tomar otro avion en la conexion y llegue a mi destino final. Atlanta.

***

La semana paso sin muchas novedades, conoci a la gente de reciente contratacion y se percibe un notable ambiente agradable.

***
Viernes
De regreso, tome el avion de la misma aerolinea decadente. Se notaba que la concurrencia era de "baja estofa" (si, hoy ando de mamilona), y para colmo, en el vuelo de conexion al destino final, un borracho se sento en el asiento detras de mi. Eso a la mitad del vuelo, porque anteriormente me encontraba placidamente tomando una deliciosa siesta. Irrumpio en mis suenios y se la paso escupiendo mientras hablaba. Despues de tratar de ligar a la azafata de unos 20 anios, voltee y sin el menor reparo le dije:
"Mire Sr. estamos tratando de dormir aqui atras, y usted me desperto, habla usted demasiado fuerte y yo estoy muy cansada. Asi que por favor, bajele al tono".
Aquel "redneck" o en pocas palabras traducido al espaniol naco me pidio disculpas, seguido de una risita burlona diciendo: "no quieres tambien que te frote los hombros para que te vuelvas a dormir?" ... segundos mas tarde, tras escanear el avion completamente, me percate de asientos vacios, asi que me desabroche el cinturon, tome mis cosas y me fui al otro asiento.

Vecina de un joven medico, le pregunte que si no le importaba que me moviera a ese asiento. Me dijo que no. Despues me pregunto que si el senior aquel se habia ido hacia atras. Le comente que si, que no soporte su olor a alcohol y su voz escandalosa, por lo que decidi mudarme por lo que restaba del viaje. Me comento que aquel esperpento estaba sentado junto a el y que ya dos veces habia tumbado 2 bebidas en el suelo. Asi que brevemente concluimos la conversacion y el acordo en avisar al policia del aeropuerto, para que el tio no fuera a manejar ebrio. Por mi que se lo hubieran flameado en la penitenciaria, pero bueno.

Por la noche, tuve una platica telefonica extensa con un buen amigo. Como siempre, disfrute de sus temas de conversacion, sus porras y apoyo moral. Me dio algunas ideas de como atacar mis problemas actuales sin precisamente dar consejos, sino mas bien tacticas para resolverlos. Podria decir que en algun momento de espacio y tiempo somos almas gemelas, pues embonamos 100% en la forma de ser. Podria soniar que en vidas paralelas podriamos ser el mismo. Pero en esta vida, cada quien tiene su camino, y unos cuantos anios desfas(z?)ados.

Sabado
Almorzamos en el buffet chino y fuimos a comprar unas persianas, porque una de ellas estaba rota cuando nos vendieron la casa. De ahi fuimos a comprar algunas provisiones y le pedi al faraon hacer una escalita en la biblio. En estos momentos los ojos estan sumamente pesados y estoy por apretar el "publish post", a punto de azotar la cara en el teclado. El cielo es azul y la temperatura agradable.

El faraon junto a mi... es... demasiado blanco.

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...