Páginas

miércoles, octubre 25, 2006

Cristal Obscuro

No me refiero a la película ochentera, sino al estado de ánimo que me ha estado azotando estos últimos días. Y ahora resulta que hasta los Hare Krishna andan dejándome mensajitos. Sólo tengo una respuesta por el momento. Váyanse con su felicidad por un tubo. Dejé de creer en la felicidad hace mucho tiempo.

Enclaustrada en mi departamento desde el sábado, saliendo sólo a trabajar (y por supuesto) a rentar mi serie favorita "Roswell" de finales de los 90's... puedo concluir bajo mi estado de ánimo presente y después de una dosis intensa de aquélla serie: EL AMOR APESTA.

Apesta por que lo extraño... extraño el sentir mariposas en el estómago, el misterio del cortejo, el clásico "me encanta!, le gustaré?, qué estará pensando de mi?, ahí viene!, me dió una rosa!, me habló por teléfono!" y la infinidad de emociones agradables que se suman a esas experiencias.

Pero bueno, a lo mejor me está azotando la crisis treintera... pero tengo hambre de sensaciones, de sentirme viva. Me han dicho tantas cosas en muchas épocas de mi vida: "tu le das sentido a la vida, conócete a ti mismo, si estás a gusto contigo, no importa el lugar, etc"...

Pero sólo puedo decir que estoy en el lugar, momento equivocados... y con dolor en el corazón y mente, podría casi asegurar que con la persona equivocada. No quiero tomar decisiones bajo un estado de ánimo, pero tengo que resolver pronto. No pueden pasar más años mientras la vida y tiempo me se van por los dedos.

Lo peor del caso es que no me siento con la energía suficiente para tomar decisiones, estoy en un estado de pasmo, pasividad, abulia y estúpida indulgencia extrema. Cada día que despierto, con un suspiro, un breve pensamiento recorre la matina: "uugghh otro día más".

Y a resumidas cuentas. Estoy harta. Cuándo terminará todo esto?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando tu lo quieras

nor del terror dijo...

animo nefer... vine despues de un rato a ponerme al corriente.

que te puedo decir, quiza no interesa en realidad lo que una extraña opine a algo tan personal, pero me hiciste recordar mi pasado... hace 10 años me hiba a casar, con un chico con el que llevaba 10 años de novia... tantos años que todo habia cambiado y me sentia cuasi muerta, un tipo inteligentisimo, pero algo crecio chueco en la relacion y me quede atrapada en el silencio ante su retoria. no la hago larga, un mes antes de la boda termine la relacion. se senti super culpable, tenia casi 27 años y con mi timidez no pensaba encontrar a alguien de nuevo. cargue con la culpa como 6 años y finalmente entendi y me libere. ahora ya a los 35 estoy a punto de iniciar una vida con alguien mas.

sigue tu camino con corazon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...