Páginas

sábado, octubre 14, 2006

...

Regresé de Atlanta, ando sin inspiración... tal vez pasen horas o algunos días antes de que vuelva a postear, a menos que algo surja en mi cerebro. Mientras tanto este es un correo desechable.
Tengo una fiaca impresionante y todavía tengo que prepararme para irme a la casa... dos horas de camino, ojalá convenza al faraón de que venga en lugar de ir yo. Estoy agotada... ya no quiero seguir así.

En estos momentos necesito:

Una buena taza de café, aunque mi estómago no lo necesita
Un buen baño
Un buen desayuno
Una buena plática con un buen amigo°
Un fin de semana sin responsabilidades...

°Las amigas me han defraudado, así que sólo quedan los verdaderos amigos... no sé por qué, pero siempre me he llevado mejor con hombres que con mujeres, a excepción de mi madre y hermana.

***

(Mientras dormía en el avión, divagué)

En estos momentos necesito:
Una buena cama
Una buena dosis de sexo
Un buen baño en el jacuzzi
Un gran abrazo
Sus palabras de aliento
Un sabático de

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...