Páginas

miércoles, julio 19, 2006

Serenando las aguas...

Después de algunos días de turbulentas emociones y tras la reanudación de mi rutina en el gimnasio, veo ya un poco lejano lo que me acongojaba en días anteriores... noticias de muerte en la familia, próximo nacimiento de un bello sobrino, exabruptos matrimoniales... al fin me salgo un poco del cuadro para tener una mejor perspectiva.

Hace apenas unos días sorprendí al guajolote hablando a mis espaldas con alguien del corporativo. Primera vez que baja la voz en una conversación telefónica, porque usualmente grita... alegando que éeeera buen elemento pero actualmente no cumplo con las exigencias y expectativas del puesto.

Traté de despejarme en días anteriores para reforzar timones, me empecé a boletinar de nuevo y veo con respiro que he recibido algunas ofertas por correo electrónico. Lo único malo es que el faraón echó demasiadas raíces por estos pueblos... pero si tengo que volar... he de volar.

Ahora sólo queda continuar enfocada, concentrada... sin dejar que factores externos me sigan disturbando. Mis contracturas musculares han cedido y espero poco a poco recuperarme pronto físicamente.

Mientras tanto estoy en paz conmigo misma, porque sé que he hecho un buen trabajo, aunque te pese insignificante guajolote... pronto serás horneado y ni siquiera digerido,... desechado.

Guajo: "le das los cuadernos financieros al gordo, porque me voy en 5 minutos a NY, pero regreso el viernes"
Nefer: "mm ok... buen viaje" (fingí demencia y traduciendo: "que se caiga el avión")

jejeje si, sigo siendo humana

Muchas gracias por tu llamada, aunque la conexión no fue buena y no pudimos hablar, me dió mucho gusto escuchar una voz amiga.

1 comentario:

J.S. Zolliker dijo...

Tranquila Nefer, que nada pasa a mayores ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...