Páginas

jueves, julio 06, 2006

Retorno

** Deliberadamente sin tildes **

Despues de un desapego al pergamino, tras un lapsus brutus de impaciencia conmigo misma y con los demas, regreso a este sitio. Hoy raramente me siento feliz... cabe mencionar que hace mucho tiempo que no me sentia asi. Comprendi finalmente que SOY lo que COMO, ja!... estoy como los alcoholicos, cero azucar en estos dias y mi estado de animo mejoro notablemente. Sigo sin tragar al guajolote, pero mi estado de animo me lo ha hecho llevadero al menos por hoy.
Agradezco los comentarios de aliento que recibi de ti estimado lector.

Tras unos dias de laberinto de confusion personal aunado al proceso electoral mexicano, el estres estaba a la orden del dia. Pero hoy, me puedo sentir tranquila. No soy partidaria de partido politico alguno, pero es una enorme tranquilidad para mi, que no haya ganado el que no deberia. Espero que se le pase el berrinche pronto y "por el bien de todos" acepte que perdio.

Es impresionante las fluctuaciones en mercados mundiales tras estos dias de predicciones y especulaciones, pero espero que Mexico vaya por mejor camino esta vez. Lo unico que quiero es ver a mi familia con bien, con trabajo, con futuro y claro, la posibilidad de retornar a mi pais en un futuro no lejano.

Por lo pronto, sigo sin acceso a los blogs desde la oficina, por lo que hice una parada en la biblio publica para "actualizarme" leyendolos.

Retorno tambien a mi propuesto experimento mencionado meses atras... comence de nuevo con la meditacion, para enfocarme de nuevo... creo que es ahi donde debi empezar, puesto que perdi mi camino "feamente". El resto se ira dando. Lo que si, nada mas empece a meditar, y las cosas se comenzaron a "mover" de forma "magica".

1 comentario:

Unknown dijo...

Dedicarle tiempo a experimentar con el contenido de un infomercial pseudocientífico disfrazado de película sólo puede tener un resultado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...