Páginas

lunes, julio 10, 2006

Recuperando el poco aire...

*** Deliberadamente sin tildes ***

(ahhhh!!!! como le apestan las fauces a la "dama" de al lado... -en la biblio publica del pueblucho en el medio de la nada)

Hoy de plano no fui a trabajar, el hombro derecho y el lado derecho de mi cuello estaban totalmente contracturados. Asi que el faraon me hizo cita con su masajista. Tiene manos de angel la seniora y me dejo casi como nueva.

Me ahorre las 2 horas de camino que tendre que hacer maniana a las 4.30 de la madrugada para volver una vez mas a la triste realidad.

Mientras las manos de aquel angel masajeaban mi traqueteada espalda, surgio una pregunta de sus labios: "Nefer, piensa de que estas cansada, completa la frase... 'estoy cansada de...' y eso es lo que esta doliendo aqui" (justo cuando presionaba ambos lados de la espalda a la altura de las axilas, lo cual me hizo pegar un brinco por el dolor) ... "ajah.."

Mi mente viajaba al pequenio altercado que el faraon y yo tuvimos ayer por la tarde... y solo deje venir solitas las respuestas a mi mente sin hacer el esfuerzo de verbalizar:

Estoy cansada de estar cansada
... de preocuparme
... del dolor
... de quejarme
... del jefe nefasto
... de vivir en un pais racista
... de habitar en un pueblo en el medio de la nada
... estar rodeada de cavernicolas de alta tecnologia
... incultura, superficialidad, malos modales...
... de aniorar la solteria
...
..
.

"Nefer, ahora imagina todas tus preocupaciones, divide las que realmente puedes resolver y las que no. Si no las puedes resolver desechalas" - al tiempo que presionaba varios musculos a ambos lados de mi columna vertebral.

Preocupaciones...
Cansada de preocuparme, asi que todo a la mandarina.

Creo que tendre que adoptar mi vieja filosofia de valemonjismo que me caracterizo a finales de los 90's.

Conclusiones de la masajista: las emociones te estan daniando, tienes mucho enojo, estas a la defensiva y demasiado preocupada. Tienes que buscar la forma de resolver lo emocional, porque lo que arregle, regresara.

Asi que me dirijo en unos momentos a casa, a relajarme, meditar un poco de Yoga y a que todo me valga camote.

2 comentarios:

el mangos dijo...

todo todo todo todo todo ese desmadre solo se quita, primero con unas buenas horas de sueño, mas de lo normal y rompiendo la costumbre, seguido de unas vacaciones o un fin de semana en algun lugar del uqe pocos saben que existe y mucho cafe.
pta creo que mis consejos cada vez estan peor.
le mando un abrazo Nefer

nor del terror dijo...

aqui y ahora... no te aferres, no te distancies, no niegues.

es que vengo de la meditacion :)

...suerte... nada merece tus contracturas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...