Páginas

viernes, julio 07, 2006

Llego y se fue

Preparado con esmero, paciencia y algo de tiempo, a la temperatura perfecta... fue depositado en su envase y entregado. Despues de un breve lapso de espera, tome mi ensalada junto con aquel envase y sali de aquel restaurante. Me diriji a la gasolinera mas cercana. $5 usd de combustible mientras consigo la gasolinera mas barata, subo al auto y me dirijo rapidamente al depto. para comer en unos 15 mins. y despues seguir guardando aquella preciada creacion. Termino de comer, destino --> oficina.

Tomo un libro y cuaderno (para que, mientras espero alguna informacion para concluir mi reporte) y camino con residuos de mi ensalada y preciado envase en mano izquierda, mano derecha llaves, cuaderno y libro... despues de malabares...

Aquel individuo que se ofrecio a abrir la puerta de vidrio de la oficina y yo nos quedamos atonitos, despues de que en camara lenta veo como va cayendo... El me dice "lo siento, no llegue a tiempo", y yo solo suspire y me disculpe por el tiradero. Si, aquel preciadisimo capuccino que seria consumido con afan y deleite, cayo al suelo... Ni si quiera un sorbo le di.

Ayer mientras desayunaba en la cafeteria, me aproxime a la maquinita del cafe. Meti el billete verde, presione el boton de "capuccino" y con impaciencia espere a que bajara mecanicamente aquel vaso desechable y que la maquina comenzara a llenarlo de cafe. Incredula vi como nunca bajo aquel vasito y el cafe era servido en la rejilla. Por supuesto, la maquina se quedo con mi dinero y una vez mas, yo sin mi cafe.

Acaso sera una conspiracion? o mi subconsciente, o mi angel de la guarda (ja! si es que existe) me esta recordando que ya no debo tomar cafe despues de mi casi "nervous breakdown"?????

1 comentario:

nor del terror dijo...

yo estoy dejando el cafe! no lo puedo creer... casi.

ahora tomo thé de equinacea, para aquello de las gripas y alergias.

ojala logre pronto suprimir el cafe... lo adoro, pero me cae mal :(

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...