Páginas

lunes, mayo 01, 2006

Y aquí Tampoco Pasa Nada

Pues a la expectativa de saber que pasaría hoy primero de Mayo, y como me lo imaginaba... NO pasa NADA. Estoy en curso en San Francisco y aunque se abarrotaron a dos cuadras del hotel, las marchas fueron pacíficas, había restaurantes y no había caos como se esperaba en los negocios, así que no sé si en realidad les sirvió de algo manifestarse.

A los gabachos no les interesamos en lo absoluto y es más... las protestas sólo están generando más odio hacia los que venimos de México y de otros países de Latinoamérica. Hace unos días, leí con impotencia y coraje el caso de un chavo hispano de 16 años que fue violado con un tubo de PVC y casi muerto a golpes por 2 idiotas blancos supremacistas en Texas, todo por intentar besar a una niña blanca de 12 años.

Habrá que ver si en realidad les dan la pena de muerte. Por mí que se pudran en el infierno y que les hagan 3 veces lo que hicieron, porque no bastó con insertarle el tubo por la retaguardia:

"Y no fue un poquito nada más”, declaró el fiscal Trent en la audiencia del jueves. “[Tuck] le pegó patadas a la tubería y la metió tanto que ha causado lesiones internas mayores y daño a órganos vitales.”

y además lo bañaron de cloro para deshacerse de evidencia de DNA, dándolo por muerto y quien fue descubierto 20 horas después.

Esto sí que no se vale y es una de las cosas que uno vé y se puede uno dar cuenta de que en este país, TAMPOCO PASA NADA. ¿Por qué?, porque éstos escuintles que hicieron con toda la zaña del mundo, serán acusados de agresión, pero no de delitos raciales...

Así que ... Padres... sigan inculcando odio entre razas... síganle...

En fín, así es de bello el País de las Oportunidades, la tierra "Prometida"... y me sigo preguntando, que &%#$°~ hago aquí.

Ni hablar...

No hay comentarios.:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...